todos al club el lunes o martes

Elmartaa

Suplente
angelisi hijodemil pvta te chuipa un huevgo la gente de boca la c0ncha de tu madre

segi matando a boca

metete los 2000 de la lista de espera paga en el orto HDP aca hay gente q va a todos lados chupapija de mierda

seeba.bj

Suplente
Si marta todo bien, yo me copo y voy, pero deja de tirar mierda al adherente que no tiene la culpa, aca la culpa la tiene la justicia de mierda y los dirigentes que no pinchan ni cortan en la afa.

manteca77

Idolo
organicen posta, hay q ir a pedir q luchen por el socio, nada mas.
q piensen en el q va siempre, q x lo menos luchen x nosotros una vez

DROMEDARIOS

Suplente
No hay que tirar ideas al aire porque luego no se hace nada.

Marta te veo indignado , crea un tema que diga por ejemplo: "martes a tal hora en la puerta del club" , pero tiralo a modo de confirmacion no de un supuesto porque sino nadie le da bola.

Si hay que ir a protestar yo voy , es injusto que los socios activos que vamos a todos lados no podamos ir a liniers.

Elmartaa

Suplente
dromedario mas q indignado triste

estoy triste xq tenemos dirigentes q nunca vieron futbol en su vida y en el futbol ni de boca son solo buscan $$

me da tristeza q nos sancionen y estos giles no hagan nada y gente q va a todos lados c pierda el partido y los adherentes q no agotan 2000 entradas vayan y de visitante

q te hicieron boca x favor dioos ayudanos

DROMEDARIOS

Suplente
dromedario mas q indignado triste

estoy triste xq tenemos dirigentes q nunca vieron futbol en su vida y en el futbol ni de boca son solo buscan $$

me da tristeza q nos sancionen y estos giles no hagan nada y gente q va a todos lados c pierda el partido y los adherentes q no agotan 2000 entradas vayan y de visitante

q te hicieron boca x favor dioos ayudanos

estoy de acuerdo con vos , por eso te repito si hay que ir a protestar yo me prendo , hay que esperar un par de dias y si esto esta totalmente confirmado hay que hacerse escuchar no nos pueden seguir tocando el cvlo de esta manera.

Esperemos haber que pasa y si armas algo yo voy pero seria bueno que se prenda mas gente sino no sirve de nada.

Bocapo

Suplente
Es Hincha de Huracan y vino a Boca a hacer plata. Si fuera hincha de Boca, hoy mismo le dice Chau a Falcioni,Somoza, Sosa y Caruzzo

martes que viene a las 17 hs en afa...

vamos todos y punto

(se puede cambiar la hora)

cambien el titulo... ña pvta madre

gasmau

Reserva
caerle a los adherentes esta mal,aunque tambien sabemos que no agotan las entradas,la bronca de todos es de la gente que va a todos lados deja muchas cosas por boca y a estos dirigentes les chvpa un huevo,cada vez tenemos menos poder en afa