TODO ZONA SUR!!!!

MIGUE

Titular
ESTARIA PIOLA QUE TODOS LOSQUE VIVIMOS EN ZONA SUR NOS JUNTEMOS EN ALGUN LUGAR ESPECIFICO PARA IR EN CARAVANA HASTA LA BOMBONERA, POR EJEMPLO LA NORIA, POR DECIR UN LUGAR. COPENSEN

pero ojo

todos jugamos a la misma hora

es peligroso...

suerte y q salga todo bien

pd: soy de la plata, me queda trasmano creo

juan_12

Juvenil
los del rojo salen de longchamps y levantan gente en burzaco y adrogue. maximo son 25 pibes, los veo casi todas las semanas

El rojo es picante en el roca!
Pero como en todos lados manda el "Xeneize" Son mas mogolicos estos tipos no quieren poner a racing de local tambien al mismo horario y a riBer jugando en la cancha de banfield tambien??????? el domingo llevo el 22 corto y anti balas por si las moscas jaja

pd: con quien juega el red?

cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

El rojo es picante en el roca!
Pero como en todos lados manda el "Xeneize" Son mas mogolicos estos tipos no quieren poner a racing de local tambien al mismo horario y a riBer jugando en la cancha de banfield tambien??????? el domingo llevo el 22 corto y anti balas por si las moscas jaja

pd: con quien juega el red?

con arsenal, con esos no pasa nada [:p]

si los del rojo salen de aca de longchamps... y digo aca por que yo tambien soy de longchamps... me parece buenisima la idea pero no tengo entrada... y voy a ir antes para conseguir...
BUENO LOS QUE SE JUNTEN SUERTE Y CUIDADO ... HAY MUCHOS MOGOLICOS DANDO VUELTA!!!!!!!!!!!!

2yxm907.jpg