Todo unidos! El futbol es de la gente

Alejandro, hincha de Racing, fue con su buzo de la Academia a bancar a los hinchas de Independiente, que lo recibieron con aplausos. “Vine a apoyar al fútbol”, aseguró. Un ejemplo.


Hay que apoyar mas alla de la camiseta. Muy buen gesto del hincha de racing. Nosotros que lo vivimos dia a dia hay que apoyar desde nuestro humilde lugar. Basta de las barras basta de la violencia!
 

mauro_xeneize7

Suplente
hay que movilizarse, como hinchas de Boca y del futbol, apoyando a Cantero. Sin dudas. Ojala pase esto con el resto de las hinchadas.
 
Tiene que pasar eso...pero doy 10 minutos o menos para que caiga algun mulo de la barra a cuidar su puestito y a cagarte a puteadas
por suerte cada vez mas gente esta de acuerdo con vos...
 
Nadie dice que hay que ir, eso esta en cada uno. Yo solo quize de alguna manera hablar del tema, que no pase por alto esto. Gracias muchachos! Yo estoy totalmente encontra del negocio de entradas, estacionamientos, etc. Las barras hacen eso.
 

beto666

Juvenil
Saben por q nadie le hizo nada a ese buen hombre? por q los q estaban en esa marcha era gente pensante q quieren al futbol, (aparte tenia una cara de bueno barbara)
 

nickobj

Titular
Última edición:
estaba pensando...que en la barra de independiente, hay algunos barras de san telmo y dock sud...justo hoy pasaron en el primer programa de calles salvajes a la barra de san telmo...bastante bravos
 
Si voy con una remera de Boca me van a cantar que soy de Bolivia y Paraguay?

Posta loco, dejate de hinchar los huevos! En la AFA hay corrupcion, las hinchadas son XENOFOBAS, en el gobierno K hay corrupcion, en el de Macri tambien, el anterior de Ameal tambien (este seguro, pero esperemos...)...
Y estos tipos se vienen a movilizar por dos barras, que SIEMPRE tuvieron bastante poder?
Esta de moda parece

Y el hincha de Racing, un pelotudo. Yo nunca iria a apoyar a riber en el banderazo que hizo por no se que mierda, o por el tema de las chicas del gimnasio yogurt shlenker, o cosas asi.... que se yo.

Esto es parte del futbol. Restringirles poder, si, eliminarlos, nunca.
 

fiatlea

Suplente
Posta loco, dejate de hinchar los huevos! En la AFA hay corrupcion, las hinchadas son XENOFOBAS, en el gobierno K hay corrupcion, en el de Macri tambien, el anterior de Ameal tambien (este seguro, pero esperemos...)...
Y estos tipos se vienen a movilizar por dos barras, que SIEMPRE tuvieron bastante poder?
Esta de moda parece

Y el hincha de Racing, un pelotudo. Yo nunca iria a apoyar a riber en el banderazo que hizo por no se que mierda, o por el tema de las chicas del gimnasio yogurt shlenker, o cosas asi.... que se yo.

Esto es parte del futbol. Restringirles poder, si, eliminarlos, nunca.

Por gente como vos asi esta el futbol, nadie te dice que vallas a alentar a Riber o a Independiente, aca nos tenemos que unir todos para que la familia y la gente pueda ir tranquila a la cancha, el folclore nunca tiene que dejar de existir porque es la esencia y lo lindo del futbol, pero de ahi a cagarte a piñas o meterle un tiro a otro porque hincha por otro club, donde la vimos?? dejemonos de joder y apoyemos esta causa que en el futuro nuestros hijos nos van a agradecer.

Saludos.
 
antes que nada apoyo la causa , hay que sacar urgente a estos mercenarios impresentables hinchas de la plata que le pegan a los hinchas comunes que dejan todo y hacen grandes sacrificios, pero ni en pedo iria a apoyar a estos, son unos HIPOCRITAS.. claro cuando nos tiraron bolitas de fraile esos mismos decian, no festejemos lo que hacen estos mercenarios bla bla bla? ojala la barra les haga mierda el club. abrazo
 
NADIE HABLA DEL ROBO A ATLETICO DE TUCUMAN, NO? NADIE HABLA DE LAS CUSAS QUE PROPONIA RUGGERI, NO? ... HABLAN DE BARRAS, DEJENSE DE JODER!!! EMPECEMOS POR EL ROBO DE ARRIBA!!! LAS BARRAS SON LAS ULTIMAS QUE TIENEN QUE RECIBIR TODO ESTE QUILOMBO!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima el de racing apoya a los del rojo... es terrible
 
Arriba