Todo muy lindo pero...

Pero Ibarra, lo tuyo lamentable, por un lateral que ensima se te fue a vos te hiciste echar. En la pretemporada no querias jugar porque no te pagaban, ahora haces esta pelotudes. Cada vez me decepcionas mas.
Cree el tema porque no vi ninguno que halla hablado de el, esta es mi opinion.

eledu

Reserva
coincido, el negr0 es idolo en boca, pero ayer tubo un grave error en dejar al equipo con 10, lo que se hubiera hablado hoy, si ganaba riber

Me extrano a mi que de un tipo como ibarra, con gran experiencia con la cinta de capitan y siendo uno de los tres referentes dentro del campo haga lo que hizo. El que deberia calmar los nervios del equipo y dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha hace esto.

tute_bostero

Suplente
Hiciste bien en crear el tema, porque si boca perdia se iba a llenar de temas diciendo que ibarra se tiene que ir, que ibarra no puede jugar mas en boca, blabla y como ganamos este es el unico que vi.
Con respecto a la conducta de ibarra me parecio muy infantil:
1- la habia tocado ‚l asique no se de que se quejaba
2- con la suposicion de que la haya tocado abelairas creo que era ‚l, no se justifica, no podes dejar a tu equipo en el superclasico con un jugador menos, encima POR UN LATERAAL.

PSCG

Juvenil
estaba todo calculado...
por como venia la mano, se dieron cuenta que se
pod¡a ganar aún con un jugador menos
entonces se pudo de acuerdo con rom n y se hizo echar

tole_

Titular
se le salio la cadena, pero en fin lo banco a muerte a ibarra, y como dijeron por ahi arriba gracias a eso se les gano con 10 y fue mucho mas lindo aun.

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Pero Ibarra, lo tuyo lamentable, por un lateral que ensima se te fue a vos te hiciste echar. En la pretemporada no querias jugar porque no te pagaban, ahora haces esta pelotudes. Cada vez me decepcionas mas.
Cree el tema porque no vi ninguno que halla hablado de el, esta es mi opinion.

cerra el orto!

Pau

Reserva
Jajaja Luchito no te hagas odiar...

Como me re¡ el d¡a de Arsenal en la cancha de Racing con vos y Pablin pute ndolo al negr0 [:p]

max_cabj

Juvenil
yo cuando lo echaron grite arriba de un silla: "RETIRATE negr0, NO PODES HACER ESTO"
pero bueno, dsp paso el partido y me arrepenti, gracias a esa pelotudez ganamos con 10 :)

Ten‚s que estar en ese momento, si pensas que era tuya y cobro para el otro lado, te agarra impotencia, cuando est s caliente no medis consecuencias y aparte creo que le salio en automatico, nunca nadie puteo sin darse cuenta? Y si dijo "la c0ncha de tu madre", justo se lo vino a decir el d¡a de la madre jaja LO BANCO A MUERTE