Todo muy lindo, pero no nos engañemos.

Juanka

Idolo
Grite ese gol de Erviti de una manera como pocas veces en mi vida, quizás el gol de Palemo al Real o a las mismas gallinas con las muletas, mi hijo que vino a ver el partido llego a preocuparse en un momento por mi salud, quería a toda costa que me tomara la presión y yo sin escucharlo seguía gritando como un energúmeno -SOS GALLINA, SOS GALLINA, NI A ESTE EQUIPO DE MIERDA LE PODES GANAR, NO NOS GANAS NUNCA MAS GALLINA!!!-

Luego , más calmo, viendo y escuchando a los hinchas de riBer destruidos como si los hubiéramos goleado y pasado por encima, recapacite sobre los pormenores de lo sucedido, y no voy a entrar en esa boludez de si es digno festejar un empate o no. Todas las gallinas, sin excepción, lo vivieron como una frustración inconmensurable y están soportando este lunes al borde de un ataque de nervios, y eso es motivo suficiente para gozar de lo sucedido. Pero ojo, a no engañarse, es mentira lo que dicen algunos jugadores como Schiavi por ejemplo que “lo empatamos a lo Boca”, lo empatamos porque el otro equipo es una banda de gallinas desplumadas y cagonas, se lo empataron ellas mismas de la misma manera que nosotros nos dejamos empatar o ganar en el último minuto pelotudamente en muchas ocasiones con estos mismos jugadores.

Empatarlo a lo Boca hubiese sido inclinándoles la cancha, poniendo huevos, arrinconándolos contra un arco y cascoteándoles el rancho aunque sea desorganizadamente. Pero Boca fue en todo momento un equipo sin respuestas futbolísticas pero tampoco anímicas, después del segundo gol podrían haber venido dos o tres más porque los jugadores de Boca faltaba que les dijera a los de riBer “toma, hacelo”. Con el 2 a 0 dieron el partido por perdido hasta que nos regala Gonzalez Pirez ese penal absurdo, y aun así quedando a un solo gol no se notaba reacción, no asomaba el “ala carga Vargas” ni nada por el estilo. Tuvo que llegar el momento del partido donde el pibe Paredes la pueda llevar sin que lo intercepte nadie, gire para un lado, gire para otro sin saber qué hacer ni a quien dársela y los tres mediocampistas de riBer hipnotizados y sin reacción alguna como paso el el famoso gol de Martin en muletas hasta que después de medio minuto que nadie se quería hacer cargo de la pelota, le llega a Acosta para que tire un centro como si fuera una pelota parada, con el defensor más cerca a 8 metros, donde Silva la puede parar de pecho dentro del área sin que lo molesten y Erviti, un alfeñique de 60 kilos no puede ser frenado por Botinelli y encima queda desparramado un tipo que pesa 20 kilos más que su marca ante un arquero que estaba tomando mate en el arco hasta que le llego por tweeter que tenía que salir.

Pero ya esta, este super ya quedo atrás, lo que no quedo atrás es la situación de Boca, ya fuera del campeonato, comprometido con la Copa Libertadores, y el vestuario más caliente que nunca donde Schiavi en pleno festejo de esta zafada del bochorno se dedica a putear al DT porque le dio el penal a Silva cuando quería patearlo el por ser su ultimo clásico, como si el de ayer fuera su partido homenaje y no la reedición del superclásico luego del descenso gallina, y todavía falta el sainete Clemente Rodríguez para amenizar la semana.

G

Gastonxione

Guest
No te creas , en el segundo tiempo tuvimos una actitud "a lo boca" de ir al frente , no llegamos a cascotearles el rancho por la limitacion de los jugadores , pero corrieron lo que no corrieron en el PT.

NatXeneize

Titular
Comparto totalmente Juanka!!! nos falto mucho!! pero mucho.. y espero Boca levante la cabeza!!!
Nos quedan partidos muy jodidos y no debemos seguir jugando de esta manera!!

FedeJRR

Titular
Ahora en frío, comparto absolutamente todo. En Boca está todo podrido y se pudo ver ayer en la cancha.

Quedó marcado los protegidos de Falcioni, los que no lo quieren ver ni en figurita, y los neutros.

Los únicos perjudicados en todo esto, somos nosotros, los hinchas.

Terminó el ciclo de Falcioni y varios jugadores. Esta situación no da para más.

En el 1er tiempo, tenía una calentura terrible. Me hacía la cabeza solo, diciendo que no pisaba nunca más la cancha hasta que esa banda no se vaya de Boca. Llegó el gol de Erviti (re contra puteado los 90 minutos) y se fue todo a la mierda.

loco4eber

Juvenil
Última edición:
En el segundo tiempo hubo intenciones de ir para adelante por lo menos, pero nada mas, porque no se supo como. Siempre pelotazos, siempre chocando al pedo los 9, nunca una jugada/desborde, La verdad es que los que dicen bancar al tecnico estan jugando tan mal como los que le hacen la contra. Es decir, Erviti termina siendo el heroe, pero jugo un primer tiempo como para voltear a Falcioni, Somoza viene queriendo destituir al tecnico con su nivel desde que llego a Boca, etc. Se notaran quienes bancan al dt en actitudes, declaraciones, pero adentro de la cancha sigue siendo una murga en su totalidad el equipo. Lo que paso ayer fue un guiño del destino, un poco de voluntad en ir a buscar el arco rival, y todo el pechofrio de las gallinas a nuestra disposicion para poder hacer real el milagro.

Rattin12

Titular
todo el hincha de Boca sabe que este equipo de Falcioni juega como el orto , y pasan las fechas y no mejoramos en nada

SoRDo

Juvenil
No te creas , en el segundo tiempo tuvimos una actitud "a lo boca" de ir al frente , no llegamos a cascotearles el rancho por la limitacion de los jugadores , pero corrieron lo que no corrieron en el PT.

Es muy dificil repetir un primer tiempo pésimo como el que tuvimos.
No creo que se haya empatado "a lo Boca".

este12cabj

Suplente
un asco, lo que juega boca es un dolor de ojos, vamos a terminar todos ciegos.
si no le pudieron a ganar a 11 conos que tenian la camiseta de boca, y encima con un gol regalado desde el minuto 1, esta demostrado que ven esos colores y se hacen caca.
pero lo de bocaa, mamitaa como se puede jugar tan mal.

DiegoXeneixe

Juvenil
Es así muchachos. La alegría, el gaste por el empate final, bárbaro. Pero si el árbol tapa al bosque...cagamos. Cada vez peor este equipo. Creo que si nos juntamos 11 del foro en un potrero sin conocernos, nos damos más pases que los jugadores de Boca. ¿Esto entrenan? La interna de los grupos internos es muy clara, y no da para más. Hasta los golesque "salvan" a Falcioni los hacen los del riñón del DT: Silva y Ervitti.

xeneize_v32

Suplente
era obvioq el equipo no iba a ser el barcelona pero se le pedia actitud, cosa q no existio en el pt... en el 2do pusieron mas huevos pero la realidad es q lo empatamos xq somos boca solo por eso

Concuerdo con todo Juanka.
Lo único positivo fue cagarles la fiesta a los de riBer; porque lo de Boca en la cancha fue un espanto, un horror.

pd: el gol del empate lo grité como si fuese un gol que nos daba la copa libertadores.

armandoflores

Suplente
Ya es mas que obvio que viatri tiene que salir. Q entre a los 25 del 2do T.
Los ultimos 2 partidos se vió otra manera de atacar cuando entró acosta, q si bien no es la gran cosa, aporta otra dinamica.

Lo peor es que yo esperaba el 1er T d ayer, salvo por la burrada historica de Orion (Me cansó tambien, vende humo de mierda). Esperaba un muy mal 1er T de Boca, y poco de riber, y un 0 a 0.

Y dsps la onda era q entre acosta y tratar de ganarlo. Pero se complica con una burrada tan grande antes de los 2 minutos.

Lo unico q resta ahora es ganar la mayor cantidad de puntos, llegar a 35 al menos, y darle una palmada en la espalda y un adios a varios personajes, falcioni entre ellos (Ojo, no le tengo bronca, lo banco, pero ya no en el banco de Boca)