Todo areglado para que riBer salga campeon

dany_bostero

Reserva
vos t crees q va a salir campeon habiendo equipos jugando muy bien como el inter ,argentinos o estudiantes

PD:Cuando juegues en primera t vas a dar cuenta xD
 

dany_bostero

Reserva
cita:Originalmente enviado por Sebasg

che en serio cualqueira, el abrbitro tine la de chivas pero estan jugando horrible.
mira el resumen de chivas en cancha d riBer,riBer le llego como 20 veces
lo salvo el arquero achivas pero se le acabo la racha,chivas uno de los peores equipos d la copa
 
Amigo,yo se que este tema lo creaste en un momento de calentura.No es asi. Yo tampoco puedo creer que ri*** este ganando 2-0.. pero bueno son cosas del futbol.

pd: El control antidoping para el final del partido ;) jeje
 
ESTAS DE LA CABEZA , CHIVAS ESTA JUGANDO PARADO . SI EL INTER JUGABA ASI NOSOTROS TAMBIEN LE HACIAMOS 5. SI LLEGAN A CLASIFICAR A SEMIS VA SR JODIDISIMO QUE PASEN . INTER DEMOSTRO QUE NO REGALA NADA
 
LOCO ESTA CLASE DE GENTE ME FASTIDIA MAS QUE LOS QUE PUTEAN AL EQUIPO....PORQUE BOCA PERDIO Y RIBER ESTA GANANDO TIENE QUE ESTAR TODO ARREGLADO? PARA UN POCO FLACO, SI GANAN POR ALGO SERA, NO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR ARREGLADO CUANDO BOCA NO GANA ALGO EH.

Y NO SOY NI DE RIBER NI MENOS HINCHA POR OPINAR ESTO.
 

xeneise

Juvenil
sos un capo loco, hay que seguir con esta historia, ya saben a que me refiero, ni quiero decir la palabra kbla (no la digan asi sigue funcionando, por lo menos en este post)
 
Arriba