Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Rob85

Suplente
La Roma de Mou es una especie de Racing o Gimnasia de La Plata, le ganaba 3 a 1 a la Juve tranquilamente...en 5 minutos se lo dan vuelta y pasan a perder 4 a 3...encima recién les dan un penal para empatarlo y lo erran
 

Rob85

Suplente
Los últimos años el madrid lo tiene de re contra hijo al barcelona, le gana todos los clásicos. Este fue el mejor en años
Si, tal cual, la balanza re contra inclinada últimamente

Igual me sorprendió el Barcelona dando pelea hasta el alargue, pintaba para ganarlo tranqui el Real que hoy por hoy es mucho más equipo
 
D

die80

Guest
lo pongo aca, me encantan las eliminatorias y copa africana, no conozco a nadie, pero es 100% amateur la mayoria de las selecciones

cuando se juegan las eliminatorias se ven cada cancha, cada campo de juego , nada que ver a lo que vemos en otro lugar en el mundo

juegan todos 433 o 4231 bien abiertos todos, pero son tan amateurs la mayoria que este boca parece un equipo serio :boca-risas:
 
D

die80

Guest
ayer un arbitro termino el partido a los 85 minutos; protestaron, lo reanudo y no conforme con lo que hizo lo termino a los 89

jajaj si, y eso que es la copa africa de fifa, en las eliminatorias pasan cosas muy comicas tambien, terrible corrupcion hay en las competencias africanas
 
lo pongo aca, me encantan las eliminatorias y copa africa:boca-risas:na, no conozco a nadie, pero es 100% amateur la mayoria de las selecciones

cuando se juegan las eliminatorias se ven cada cancha, cada campo de juego , nada que ver a lo que vemos en otro lugar en el mundo

juegan todos 433 o 4231 bien abiertos todos, pero son tan amateurs la mayoria que este boca parece un equipo serio :boca-risas:

De ahí salen los jugadores de la selección francesa del futuro :boca-risas:
 

gnr_cabj

Idolo
Esta parejo gracias a Messi y a esa camada de equipazos que tuvo el Barcelona desde el 2006 en adelante.

Antes de eso el Real le sacaba bastante diferencia.
Estoy tan al pedo que puse a revisar por decada y siempre fue parejo, la máxima distancia fue del Madrid de 7 partidos nada más
Obviamente el Madrid es muchísimo más grande, pero entre ellos no se sacan mucha diferencia
 
V

varobostero

Guest
13 champions, así y todo el clásico fue parejo históricamente.
Ahora el Madrid es el Madrid, el barca al lado del Real es una sociedad de fomento
 
Estoy tan al pedo que puse a revisar por decada y siempre fue parejo, la máxima distancia fue del Madrid de 7 partidos nada más
Obviamente el Madrid es muchísimo más grande, pero entre ellos no se sacan mucha diferencia
Ah mira.. pense que habia mas diferencia.

7 partidos igual es bastante. No son 20.. pero es algo.
 

FJGF

Suplente
Sólo vengo a decir que me gustaría que el Barça juegue vs. Independiente porque un chabón que conozco es del Bojo y rompe con que el Barcelona es "un equipo chico" y quiero que se lo viole
Todo esto para ser un chupamedias de su amigote que es "Del Madrid"
 
V

varobostero

Guest
Sólo vengo a decir que me gustaría que el Barça juegue vs. Independiente porque un chabón que conozco es del Bojo y rompe con que el Barcelona es "un equipo chico" y quiero que se lo viole
Todo esto para ser un chupamedias de su amigote que es "Del Madrid"
jajajajajajaj q buena historia, tremendo lo q esta viviendo independiente, es parecido a lo q nos paso a nosotros con el el gordo mafioso chvpa p1ja inmemorable...

Igual el madrid es el madrid esta en el top 5: Boca, Real Madrid, AC Milan, Liverpool..., el quinto lo podemos discutir. Pero q el real es el mas grande de europa, no hay duda.
 

Guason_79

Idolo
Sólo vengo a decir que me gustaría que el Barça juegue vs. Independiente porque un chabón que conozco es del Bojo y rompe con que el Barcelona es "un equipo chico" y quiero que se lo viole
Todo esto para ser un chupamedias de su amigote que es "Del Madrid"
indePETE no puede jugar contra sporting cristal y quiere hablar de barcelona?

el barcelona de ecuador es mas club que indepete actualmente
 

FJGF

Suplente
jajajajajajaj q buena historia, tremendo lo q esta viviendo independiente, es parecido a lo q nos paso a nosotros con el el gordo mafioso chvpa p1ja inmemorable...

Igual el madrid es el madrid esta en el top 5: Boca, Real Madrid, AC Milan, Liverpool..., el quinto lo podemos discutir. Pero q el real es el mas grande de europa, no hay duda.
Si, pero que un argentino menosprecie nuestro fútbol y diga que es "del Madrid" es de una virgueada tremenda.
 
Arriba