Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Rob85

Suplente
Hablando de Guardiola...quiero opiniones sobre el "fútbol total" de Pep:
FB_IMG_1640618500598.jpg


Está muy tranquilo esto así que levantamos un poco de humareda, quiero el comentario del amigo varobostero y demás "fanáticos" del falso 9 jaja
 
Es increible como a pep le agarran ataques de locura y termina jugando con 11 mediocampistas jajajaj

igual me encanta, siempre es entretenido ver como implementan distintas ideas
 
V

varobostero

Guest
Hablando de Guardiola...quiero opiniones sobre el "fútbol total" de Pep:
Ver el archivo adjunto 19121

Está muy tranquilo esto así que levantamos un poco de humareda, quiero el comentario del amigo varobostero y demás "fanáticos" del falso 9 jaja
jaja hoy me agarras de buen humor y te reconozco q es un tecnico a trabaja y q fue exitoso. No me gusta para nada su ortodoxia y dogmatismo a veces, tipico de los tecnicos de su estilo. La ultima final de champions la pierde porq se pasaban la pelotita a medio metro del area chica y no pateaban.
lo del falso 9 es tan raro, porq en su etapa en el barca messi jugaba de 9, q para mi fue de las mejores versiones de messi. Por otro lado jugaban henry y etoo, y se iban rotando en esa posicion, asi q eso del falso 9 raro, porq los 3 esos pueden jugar de 9 y lo hacen a la perfeccion si se lo proponen.

Despues en el bayern creo q lo dirigio a robert, q es mas 9 q la mierda.

Creo q algo q le resta a la escuela de tecnicos de este estilo es q ademas verduguean otros estilos y eso no me cabe. Para mi es tan valido ganar con el estilo tiki taka q con el estilo mourinio o q el estilo de zidane por ej.
 
Guardiola es un excelente técnico y gran estratega, en el Barcelona era un poco mas pragmatico cuando se lo proponia (en Champions principalmente)

Lo que le hizo daño son los aduladores que le hicieron creer que invento el fútbol. Con menos prensa, me caeria mejor.
 
V

varobostero

Guest
Guardiola es un excelente técnico y gran estratega, en el Barcelona era un poco mas pragmatico cuando se lo proponia (en Champions principalmente)

Lo que le hizo daño son los aduladores que le hicieron creer que invento el fútbol. Con menos prensa, me caeria mejor.
Si si estoy de acuerdo, a eso voy, mas pragmatismo, el chelsea siendo pragmatico le gano un partido muy inteligentemente, y mira q el Manchester city tiene flor de escuadra, si hay un equipo q no repara en gastos es ese y sin embargo se pincho en la final con un estilo muy clasico.

No podes jugar una final de champions y no poner al kun de titular, tenes q estar totalmente enajenado.
 

gnr_cabj

Idolo
Si si estoy de acuerdo, a eso voy, mas pragmatismo, el chelsea siendo pragmatico le gano un partido muy inteligentemente, y mira q el Manchester city tiene flor de escuadra, si hay un equipo q no repara en gastos es ese y sin embargo se pincho en la final con un estilo muy clasico.

No podes jugar una final de champions y no poner al kun de titular, tenes q estar totalmente enajenado.
El kun se arrastraba prácticamente, no estaba para jugar.
Eligio jugar de manera y le salió mal, pero no perdió con cualquiera, perdió contra un equipazo como el chelsea que le hizo un partido perfecto
Como espectador, sus equipos son los mejores que he visto jugar
 
V

varobostero

Guest
El kun se arrastraba prácticamente, no estaba para jugar.
Eligio jugar de manera y le salió mal, pero no perdió con cualquiera, perdió contra un equipazo como el chelsea que le hizo un partido perfecto
Como espectador, sus equipos son los mejores que he visto jugar
No importa, ponelo igual, vas perdiendo ponelo en el segundo tiempo entero, son tipos q estando parados en el area tienen un iman. Bianchi puso al titan volviendo de una rotura de ligamentos, cuando una rotura de cruzados era que te abran la rodilla como un chancho, entro y en muletas clavo un golazo.
Si si, vistosos son y obviamente perdio contra un equipazo de los mejores de los ultimos años.
 

gnr_cabj

Idolo
No importa, ponelo igual, vas perdiendo ponelo en el segundo tiempo entero, son tipos q estando parados en el area tienen un iman. Bianchi puso al titan volviendo de una rotura de ligamentos, cuando una rotura de cruzados era que te abran la rodilla como un chancho, entro y en muletas clavo un golazo.
Si si, vistosos son y obviamente perdio contra un equipazo de los mejores de los ultimos años.
Pero palermo era el tipo mas angelado del futbol, aguero era la amargura extrema
 
V

varobostero

Guest
Pero palermo era el tipo mas angelado del futbol, aguero era la amargura extrema
si si, no quise compararlos, lo q te quiero decir es la actitud del tecnico de tener huevos para hacerlo pese a q el gps le indica lo contrario. Igual aguero te parece tan amargo? no se, en el city la rompio toda, se q el city es un ni e invento, pero bueno, antes de jugar sin 9
 
La idea del "falso 9" es no tener una posicion fija, es el estilo del Barcelona de Cruyff y toda esa manada donde todos los jugadores se rotan constantemente, nadie tiene una posicion fija, sobre todo los delanteros.

Y tiene sus pros y sus contras como todo. No entiendo la mania de agarrarsela contra un tecnico que juega "sin 9". Como ya dijeron arriba, uno de los Barcelonas mas exitosos de la historia jugaba sin 9.
 

gnr_cabj

Idolo
si si, no quise compararlos, lo q te quiero decir es la actitud del tecnico de tener huevos para hacerlo pese a q el gps le indica lo contrario. Igual aguero te parece tan amargo? no se, en el city la rompio toda, se q el city es un ni e invento, pero bueno, antes de jugar sin 9
Si, aguero me parecio siempre un pecho total, en la selección nunca hizo un gol importante y con el city no se destacaba en champions
 

Juanicabj52

Suplente
Ya se cortó solo el City, no creo que pierdan puntos.
Alexis Mac Allister clavó un doblete hoy contra el Everton, lindo gol el segundo
 
E

elatomico

Guest
Muy buenos rendimientos esta teniendo Mac Allister en premier. Es una pena que lo hayan traido con ese contrato de mierda sin opcion de compra, tipico negociados del gordo.
la opcion era imposible, el equipo ingles me parece q solo lo presto por el tema de q no era comunitario.
 

7bocaz

Idolo
bielsa está peleando el descenso, siempre lo rajan en estas instancias pero lo estan bancando a pesar que pierde todos los partidos, la proxima temporada si no desciende va a ser un lugar desconocido para todos los bielsistas. gana todo o hay suicidio en masa
 
Arriba