Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Última edición:
Se nota que el Barca esta hasta las pelotas. Dani Alves es un fenomeno, un crack. De los mejores 4 que vi, junto con Cafu ( obvio despues del negrito Ibarra), pero el tipo tiene 38 años, edad de retiro. A cierto nivel, cuanto puede dar? Contrato de cuanto tiempo?

En San Pablo no hizo la diferencia. Quedó pagando y fisicamente lo pasaron por arriba,
 
V

varobostero

Guest
Se nota que el Barca esta hasta las pelotas. Dani Alves es un fenomeno, un crack. De los mejores 4 que vi, junto con Cafu ( obvio despues del negrito Ibarra), pero el tipo tiene 38 años, edad de retiro. A cierto nivel, cuanto puede dar? Contrato de cuanto tiempo?

En San Pablo no hizo la diferencia. Quedó pagando y fisicamente lo pasaron por arriba,
sabes como lo hubiera traido ahora, no? despues de peruzzi, jara y ahora con advincula..., dani alvez es cafu reloaded, igual entiendo el punto al q vas
 

Rob85

Suplente
Para mí todavía tiene hilo en el carretel Dani Alves, en los olímpicos se lo vio bien

38 pirulos...pero el Barsa hoy en día no compite contra el Bayern, Liverpool, etc...está en un segundo nivel, como el Milan masomenos...que lo tiene a Ibrahimovic dando batalla todavía
 
Última edición:
Watford le está ganando al MU, van a 85 minutos y camina la cancha el United.
Ya me huele a camarilla, independientemente del dt.
4-1 ahora, tremenda camarilla.

Jajajjaa, como mira el Manchester.

Si ven los goles, verguenza ajena. Sean más disimulados muchachos.
 
Watford le está ganando al MU, van a 85 minutos y camina la cancha el United.
Ya me huele a camarilla, independientemente del dt.
4-1 ahora, tremenda camarilla.

Jajajjaa, como mira el Manchester.

Si ven los goles, verguenza ajena. Sean más disimulados muchachos.
Jugó CR7? Me imagino que no, porque el siempre da la cara y se pone el equipo al hombro, a no ser que me hayan vendido humo...
 
Jugo Cr7.
Y el es parte también de la tremenda cama al dt jaja.
Y con respecto a solquiaer( como carajo se escriba) Cuando te pasa eso y te comes varias goleadas en la liga, andate porque te arruinan.
*****


Por eso no hay que quemar a jugadores que fueron ídolos y que vuelven como Dt.
 

palermito69

Estrella
El United no es un buen equipo
Lo dije en el primer partido de Cristiano
Ganaron muchos partidos de cvlo o los salvo el genio
Hay que rajar al DT como primera medida

Tranquilas chicas que CR7 no es traidor ni se borra en las malas...
 
Última edición:
No siempre se puede jugar contra Andorra, Pedorra, Macedonia y Helados Laponia. Contra esos mete goles cualquiera...
 

Rob85

Suplente
Vi el resumen del Manchester...lo mismo que se venía viendo de ese equipo, un desastre defendiendo, que HORRIBLE que es ese paquete sobrevalorado de Maguire, y encima a De Gea casi todo lo que le patean va a adentro
 
No te puede golear "el Watford" de esa manera si no existe complicidad de los jugadores.
De Gea parecía un arquero de torneo federal B.
 
Arriba