Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

francis97

Estrella
La familia glazer lo esta llevando por mal camino, no tienen idea de como se arma un equipo de futbol, tienen al club con una deuda de 500 millones de euros y encima maltratan a los hinchas
Van camino a lo que es el barcelona hoy
Si. Yo lei que partidarios fundaron el United of Manchester. Incluso hay historicos que no los quieren a los Glazer, es un club que medio perdio su identidad.

Wikipedia ES: Football_Club_United_of_Manchester

Los fans vs. los Glazer: 16 años de pelea por el control del Manchester United
 
Igual, salvo honrosas excepciones, el fútbol inglés en los últimos 15 años, que en materia defensiva, siempre fue desastroso

El tema del united es que le falta juego y el dt le puso toda la ficha a Cr7. Estos partidos son saca dts. Y cada vez que cristiano mete un doblete o triplete, le da 5 vidas más.
 
X

xenebus

Guest
faul al arquero. como el var no ve eso?
como la cagan al liverpool con var y todo.
no le dejan dar el puñetaso con la mano derecha, la paren el brazo.
 

Rob85

Suplente
A mi lo que me sigue sin cerrar del Var es el offside, la nueva regla es muy poco clara, hoy le anulan un gol al Leicester por tener el brazo adelante de la línea pero hace unas semanas a Mbappe le convalidaron un gol igual, porque supuestamente eso cambió en la regla ahora...en que quedamos?
 
Recién ocurrió una jugada en la que ataca WH de contra , el defensor creo que Van Dijk lo cruza y con fuerza, el jugador cae y la gente "ehhhhhh".
Entonces después de eso Van Dijk hace gesto con los brazos para que se levante y le dice algo mientras el atacante está en el piso.
Asi tienen que ser los defesores de Boca. Malos tipos, del mismo inframundo

Acá los ayudan a levantarse, por poco le piden un turno al médico y le dan un beso.
 
X

xenebus

Guest
Recién ocurrió una jugada en la que ataca WH de contra , el defensor creo que Van Dijk lo cruza y con fuerza, el jugador cae y la gente "ehhhhhh".
Entonces después de eso Van Dijk hace gesto con los brazos para que se levante y le dice algo mientras el atacante está en el piso.
Asi tienen que ser los defesores de Boca. Malos tipos, del mismo inframundo

Acá los ayudan a levantarse, por poco le piden un turno al médico y le dan un beso.
jaja, por lo menos los defensores hacen faltas, el mediocampo es una autopistaa las 4am
 
D

die80

Guest
si messi se sigue haciendo el boludo con esto que siempre esta lesionado para el psg y de la nada esta para jugar con argentina, creo que regresa al barcelona en año que viene
 
Arriba