Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

MARTO_M3

Idolo
El red bull Salzburgo está cagado en guita y le vendimos a Capaldo en monedas
1634159968948.jpeg
 

boomboquense

Suplente
coincido, el dt para este equipo es zidane

pochettino esta para un marsella o equipo de ese calibre, no esta para equipos con este vestuario y este presupuesto

En cualquier momento para mi lo rajan a Pochettino, el PSG gana de pura casualidad los partidos y el otro día perdió contra el Rennes, un equipo sin nombre pero con funcionamiento, el domingo 24 está el gran clásico de Francia Marsella vs Psg en el Velodrome, uno de los estadios mas calientes de Francia.
 

boomboquense

Suplente
Una maquina el liverpool, esta de vuelta en un nivel altísimo. Salah en nivel top, una barbaridad lo que esta jugando

El golazo que hizo Salah, pisadita en una baldosa, enganche y golazo! Tremendo nivel el liverpool. Y ahora estoy viendo al Bayern Munich que en un tiempo ya le está haciendo 5 al Bayern Leverkusen, otro equipazo que si no baja la intensidad para mi gana todo!

 

gnr_cabj

Idolo
El golazo que hizo Salah, pisadita en una baldosa, enganche y golazo! Tremendo nivel el liverpool. Y ahora estoy viendo al Bayern Munich que en un tiempo ya le está haciendo 5 al Bayern Leverkusen, otro equipazo que si no baja la intensidad para mi gana todo!


El bayern es una cosa de locos, creo que nunca vi a un equipo que los pase tan por arriba a los demas equipos
Me encantaría ver un liverpool- bayern
 
X

xenebus

Guest
s
Quien es Soros y a quien sostiene?
soros financia a los ks, y esta detras del conflicto mapuche.
es un magnate con implicancias a nivel global.
tambien tiene incidencia en kambiemos.
es uno de los responsables del pensamiento agenda 30, la agenda que larreta tambien adhiere.
 

palermito69

Estrella
s

soros financia a los ks, y esta detras del conflicto mapuche.
es un magnate con implicancias a nivel global.
tambien tiene incidencia en kambiemos.
es uno de los responsables del pensamiento agenda 30, la agenda que larreta tambien adhiere.
Financiá al kirchnerismo y a cambiemos...mira vos
Los mapuches no existen
Y a esos si los banca el kirchnerismo
Pero esto no va en este tema
Fin del desvirtúe
 

boomboquense

Suplente
Última edición:
El bayern es una cosa de locos, creo que nunca vi a un equipo que los pase tan por arriba a los demas equipos
Me encantaría ver un liverpool- bayern


El domingo que viene, domingo de clásicos en Europa:

Manchester United vs Liverpool
Barcelona vs Real Madrid
Inter vs Juventus
Olympique de Marsella vs PSG
Ajax vs PSV

y no se si me olvido de alguno, pero TODOS están programados para el domingo
 

boomboquense

Suplente
El United no funca...ni con CR7
Ahí va a volar alguien
El United no funca...ni con CR7
Ahí va a volar alguien

El partido es en Old Trafford ahí vi (ahí edito el orden), pero igual hoy por hoy el Liverpool está mucho mejor, vi sus respectivos partidos el finde pasado y si ambos juegan como jugaron, el Liverpool le hace 3 o 4
 
Arriba