Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

gnr_cabj

Idolo
Decepcionante partido del chelsea hoy, el City lo dominó de principio a fin.
Que embole tener un 9 como lukaku y no tirarle ni un centro
 

palermito69

Estrella
No vi el partido...me parece ni fue penal...le rebota al defensor de casualidad

No entiendo pq no le pego CR7, esta para eso

El arquero hizo lo que tiene que hacer, se nota que esta agrandado y con confianza

El MU no tiene un gran equipo...solo algunas figuras...no juega bien...lo dije en el 1 partido
 

gnr_cabj

Idolo
Tiene menos que el City, que Liverpool y que Chelsea
No entiendo como De Paul, después de ser un jugador destacado en el calcio, prefirió irse a la mierd@ del Atlético en vez del Milan o Inter.
Para mi esos equipos tienen mejor funcionamiento al tener mejores DT. El united tiene 4 o 5 jugadores de primer nivel, los centrales, bruno fernandez, pogba, cristiano, cavani
 
Sigue siendo un 9 impresionante, pero no es el de antes, ahora se limita a esperar y definir, antes la metía de afuera del area o llegaba a posición de gol sacando diferencia por su velocidad, el sólo se creaba situaciones de gol, ahora no.
 

Eaoll

Juvenil
¿De vuelta Cristiano? Pero si lleva 5 goles en 5 partidos. 3 goles en 3 partidos de BPL, y 2 goles en 2 partidos UCL. Eso a los 36 años. No hay ningún jugador en el mundo que haga eso, a esa edad, en ese nivel de fútbol, y recién llegado a un equipo. El veredicto final será a fin de temporada, pero su arranque ha sido la única razón por la que no han sacado a Solskjaer a patadas del United. Y Cavani...pues lo tienen en la banca, lo meten 30 minutos, y cada vez que entra, hace despojos. De hecho forzó ese gol de CR7 al último minuto contra el Villarreal. Otra de las razones por las que a Ole lo están viendo con el rabillo del ojo.
 
Arriba