Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Yugoslev

Reserva
Alguien que sepa bastante de Europa, el Liverpool por el momento está metiendo puntaje record en toda la historia del futbol inglés? y también es record de las 5 principales ligas?

Yo creo que sí, salvo que hace cien años hubo algún equipo que haya metido 100% de efectividad, pero si hablamos de futbol moderno creo que está haciendo historia
 

MARTO_M3

Idolo
Increíble que haga 30 años que no ganan la liga (1990)

IMG_20200119_164731.png
 

FJGF

Suplente
Alguien que sepa bastante de Europa, el Liverpool por el momento está metiendo puntaje record en toda la historia del futbol inglés? y también es record de las 5 principales ligas?

Yo creo que sí, salvo que hace cien años hubo algún equipo que haya metido 100% de efectividad, pero si hablamos de futbol moderno creo que está haciendo historia
El Arsenal no se en que año metió 18 victorias y 4 empates en una liga inglesa de 22 partidos, pero aún así no está a la par de este Liverpool
 

m10

Idolo
Tremendo lo del Arsenal 49 partidos.
De hecho , en la temporada 2003/04, salió campeón de la Premier invicto.
Eso sí, creo q desde entonces, no ganó más la Liga Inglesa
 
Y

Yokozuna

Guest
Se viene el derbi mas sangriento violento y fiera del mundo, siempre trato de ver un Lazio vs Roma, hay choque y pique asegurado.

Es mañana, se los recomiendo, esos partidos son muy emocionantes ademas de que siempre sale alguien herido o expulsado.

 

palermito69

Estrella
El increíble Liverpool
El equipo de Klopp volvió a ganar, esta vez frente al West Ham por 2-0. Llegó a los 70 puntos, en tan solo 24 partidos, de los que ganó 23 y empató tan solo uno. Ah, le saca 19 puntos al City, su perseguido

En Europa no se consigue...

 
Y

Yokozuna

Guest
El increíble Liverpool

El equipo de Klopp volvió a ganar, esta vez frente al West Ham por 2-0. Llegó a los 70 puntos, en tan solo 24 partidos, de los que ganó 23 y empató tan solo uno. Ah, le saca 19 puntos al City, su perseguido
En Europa no se consigue...



Sin embargo ha perdido contra Aston Villa y Napoli, ademas de empatar por copas en 90 minutos contra Flamengo (Donde Liverpool debió demostrar de todo) Y contra Arsenal 5-5 (Donde gano por penales)

Es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero no es imparable como muchos lo quieren vender, ningún equipo ha sido imparable...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Da gusto ver al Liverpool. Es histórico lo que está consiguiendo Klopp.
 

Juanicabj52

Suplente
Sin embargo ha perdido contra Aston Villa y Napoli, ademas de empatar por copas en 90 minutos contra Flamengo (Donde Liverpool debió demostrar de todo) Y contra Arsenal 5-5 (Donde gano por penales)

Es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero no es imparable como muchos lo quieren vender, ningún equipo ha sido imparable...
Con el Napoli con un penal polémico, pero te la doy. Las otras que contas fueron con equipos re contra suplentes y juveniles en cancha
 
Y

Yokozuna

Guest
Palermito debe estar llorando con el coñazo de goles que esta haciendo CR7 en la juve...
 
Arriba