Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Doselpatron

Suplente
Se enojó un poquito el Liverpool y lo exterminó al City, ese Salah es un 10 jugando de extremo.

Increible que Juliancito le quedó una abajo del arco y la mandó a guardar y Haland abajo del arco la tiró a la mierda. Las cosas locas que tiene el fútbol.

Última edición:
Maguire es el peor jugador que vi en mi vida y eso que soy hincha del club en el que juega un tal Nicolás Orsini...

Doselpatron

Suplente
A Alguien mas le da verguenza ajena cuando cristiano Ronaldo dice que es el mejor de la historia?

Lo triste es que realmente lo dice convencido de que es asi..
Los que le dan la razón son los tipicos amantes de la estadistica que van a jugar al papi con los gordos vestidos como él. Ronaldo es tremendo jugador, un profesional con todas las letras, pero para mi el fútbol es otra cosa, dame antes a Messi, a D10S, al Rey Pelé, R9, Dinho, Zidane, con eso soy feliz.

gnr_cabj

Titular
Cristiano es de los mejores de la historia, para mi es el goleador más completo que haya visto, goles de cabeza, de jugada, de media distancia, gambeteando, de zurda, de derecha, empujándolo jaja
En mi equipo ideal jugaria siempre, me soluciona todo adelante

Tesla MS

Suplente
Los que le dan la razón son los tipicos amantes de la estadistica que van a jugar al papi con los gordos vestidos como él. Ronaldo es tremendo jugador, un profesional con todas las letras, pero para mi el fútbol es otra cosa, dame antes a Messi, a D10S, al Rey Pelé, R9, Dinho, Zidane, con eso soy feliz.

Como mucho competira en un rubro aparte que seria el mote de: "los mejores 9 de la historia" que yo ahi igual me quedaria con el gordo Ronaldo por mas que Cristiano tenga 1500 goles...

Pero como decis vos con los mejores de verdad ni siquiera compite

Doselpatron

Suplente
Como mucho competira en un rubro aparte que seria el mote de: "los mejores 9 de la historia" que yo ahi igual me quedaria con el gordo Ronaldo por mas que Cristiano tenga 1500 goles...

Pero como decis vos con los mejores de verdad ni siquiera compite
Yo cuando leo cosas asi es como si dijeran que Ed Sheeran es mejor que Freddie Mercury jaja