gnr_cabj
Titular
Tiene que entrar primero jajacuantos corners ganara julian hoy?
Fuera de joda, me parece que le va a ir bien, es disciplinado, no es crack pero es buen jugador y es de esos que van aprendiendo, no con talento natural
Tiene que entrar primero jajacuantos corners ganara julian hoy?
es el futbol que nos toca, menos talento mas disciplinaTiene que entrar primero jaja
Fuera de joda, me parece que le va a ir bien, es disciplinado, no es crack pero es buen jugador y es de esos que van aprendiendo, no con talento natural
Mas en Europa, donde todo es más mecanizadoes el futbol que nos toca, menos talento mas disciplina
Los que le dan la razón son los tipicos amantes de la estadistica que van a jugar al papi con los gordos vestidos como él. Ronaldo es tremendo jugador, un profesional con todas las letras, pero para mi el fútbol es otra cosa, dame antes a Messi, a D10S, al Rey Pelé, R9, Dinho, Zidane, con eso soy feliz.A Alguien mas le da verguenza ajena cuando cristiano Ronaldo dice que es el mejor de la historia?
Lo triste es que realmente lo dice convencido de que es asi..
Los que le dan la razón son los tipicos amantes de la estadistica que van a jugar al papi con los gordos vestidos como él. Ronaldo es tremendo jugador, un profesional con todas las letras, pero para mi el fútbol es otra cosa, dame antes a Messi, a D10S, al Rey Pelé, R9, Dinho, Zidane, con eso soy feliz.
Yo cuando leo cosas asi es como si dijeran que Ed Sheeran es mejor que Freddie Mercury jajaComo mucho competira en un rubro aparte que seria el mote de: "los mejores 9 de la historia" que yo ahi igual me quedaria con el gordo Ronaldo por mas que Cristiano tenga 1500 goles...
Pero como decis vos con los mejores de verdad ni siquiera compite