Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Rob85

Suplente
Acá tenemos a OBÉ con riber, pero Marca como diario partidario del Real Madrid no se queda atrás jaja...hace unas semanas cuando parecía que se hacía el pase era el mega crack Mbappe, ahora como no va resulta que tiene baja autoestima

 

boomboquense

Suplente
Acá tenemos a OBÉ con riber, pero Marca como diario partidario del Real Madrid no se queda atrás jaja...hace unas semanas cuando parecía que se hacía el pase era el mega crack Mbappe, ahora como no va resulta que tiene baja autoestima


Jaa, Baja autoestima y anota 3 goles hoy...diario nefasto Marca, como el chiringuito y todos esos medios....

Pd: Tremenda la despedida que le hicieron a Di María.
 
E

elatomico

Guest
1653171187767.png


es buenismo este meme ajajaj
 
Mbappe es un jugadorazo, sin dudas cualquiera lo quisiera en su equipo, incluyendome. Sin embargo, no me llena los ojos como si lo hacian Zidane y Henry, o Bergkamp que era otro jugador de esa epoca.

No sé es algo subjetivo, tal como el debate Messi o CR7.
 

gnr_cabj

Idolo
Mbappe es un jugadorazo, sin dudas cualquiera lo quisiera en su equipo, incluyendome. Sin embargo, no me llena los ojos como si lo hacian Zidane y Henry, o Bergkamp que era otro jugador de esa epoca.

No sé es algo subjetivo, tal como el debate Messi o CR7.
Pasa que el futbol cambio mucho, los que gambetean, los individualistas son cada vez menos porque el futbol se convirtió mas en un juego de equipo. Hace poco veía un video de las formativas del dortmund y todos los trabajos eran controlar y pasar, nadie tenia permitido hacer mas de dos toques.
Todo va camino a ser algo mas mecanico y contundente
 
Pasa que el futbol cambio mucho, los que gambetean, los individualistas son cada vez menos porque el futbol se convirtió mas en un juego de equipo. Hace poco veía un video de las formativas del dortmund y todos los trabajos eran controlar y pasar, nadie tenia permitido hacer mas de dos toques.
Todo va camino a ser algo mas mecanico y contundente
Si, mecanico y con menos imaginación también.
 

francis97

Estrella
Pasa que el futbol cambio mucho, los que gambetean, los individualistas son cada vez menos porque el futbol se convirtió mas en un juego de equipo. Hace poco veía un video de las formativas del dortmund y todos los trabajos eran controlar y pasar, nadie tenia permitido hacer mas de dos toques.
Todo va camino a ser algo mas mecanico y contundente
Yo he notado estos años que el jugador sudamericano y los clubes tratan de parecerse mucho a los europeos en vez de a nuestra formula de imaginacion y gambeta agregarle ese toque de fisico y nivel. Se hizo todo el al revés o mal
 

gnr_cabj

Idolo
Yo he notado estos años que el jugador sudamericano y los clubes tratan de parecerse mucho a los europeos en vez de a nuestra formula de imaginacion y gambeta agregarle ese toque de fisico y nivel. Se hizo todo el al revés o mal
Los quieren "europerizar" a los pibes, como el ladron de coqui raffo con su proyecto masia en boca. No esta mal que les enseñen la disciplina de los europeos, pero los tienen que dejar jugar, a un chico de 6 años no lo pueden hacer correr a lo loco y que sean robots pasando la pelota
Estan matando lo mas lindo del futbol que es la gambeta
 
Mbappe es un jugadorazo, sin dudas cualquiera lo quisiera en su equipo, incluyendome. Sin embargo, no me llena los ojos como si lo hacian Zidane y Henry, o Bergkamp que era otro jugador de esa epoca.

No sé es algo subjetivo, tal como el debate Messi o CR7.
coincido, hable con amigos y les pasa lo mismo, no es un tipo que me vuelve loco verlo jugar; pero hoy pesa mas ser efectivo que ser creativo

yo digo sin exagerar que ver a grealish en el aston villa(en el city esta jugando p el cvlo) o a antony en el ajax me gustaba mas que ver un partido de mbappe en el psg, y los tipos no le atan ni los cordones a mbappe, pero a mi me llaman los jugadores creativos
 

gnr_cabj

Idolo
Al contrario de lo que dicen que mbappe se equivoco en no elegir al madrid, para mi es todo lo contrario. Es el ídolo que tiene ahora el club, al que la gente mas quiere, casi que le dan la llave del club y con messi va a ser todavía mejor jugador, la temporada que viene se va a cansar de hacer goles
 

JonasBJ

Suplente
A Mbappe va a ser lindo verlo en unos años cuando pierda esa explosión en velocidad a ver cómo se reinventa. Algo que por ejemplo Messi hizo a la perfección.


Se define la liga inglesa y la italiana. Veremos si el Milan o el City hacen la gran riber.
 
Arriba