Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Tesla MS

Reserva

Me puse a ver este resumen que me lo encontre de casualidad, todavia me acuerdo ese partido, le quebraron la cintura a gago y al resto. A pesar que nunca me gusto mucho el tiki taka, que mediocampistas Xavi e Iniesta.

Que partidazo jugo Henry ese dia, tremenda delantera tenian...

Gago de 5 era un colador jaja, volvia al trote en todos los ataques del barza o en otras jugadas directamente se quedaba parado..

Doselpatron

Reserva
Yo odio al Farsa pero como jugaban esos hdps, nunca vi una cosa asi en mi vida, no era que solo tenias que parar al mejor Messi (literalmente imparable) sino que tenias que tener mil ojos porque si no era él te lo ganaba Henry, Pedro, Villa, Xavi, Iniesta, Dani Alves, o Puyol o Pique de cabeza, etc. No habia equipo en el mundo que le quite la pelota.

Todavia me acuerdo a Mourinho festejando sacado cuando eliminó al Barsa en 2010 literalmente colgado del travesaño y con Eto'o de lateral jajaja

Yo odio al Farsa pero como jugaban esos hdps, nunca vi una cosa asi en mi vida, no era que solo tenias que parar al mejor Messi (literalmente imparable) sino que tenias que tener mil ojos porque si no era él te lo ganaba Henry, Pedro, Villa, Xavi, Iniesta, Dani Alves, o Puyol o Pique de cabeza, etc. No habia equipo en el mundo que le quite la pelota.

Todavia me acuerdo a Mourinho festejando sacado cuando eliminó al Barsa en 2010 literalmente colgado del travesaño y con Eto'o de lateral jajaja
Para mí el Barça de Guardiola, fue el mejor equipo de la historia. Ganó todo (en una temporada ganó el sextete), les ganó a todos, era vistoso, goleaba, y si tenía ganas, no le podían sacar la pelota.

Doselpatron

Reserva
Para mí el Barça de Guardiola, fue el mejor equipo de la historia. Ganó todo (en una temporada ganó el sextete), les ganó a todos, era vistoso, goleaba, y si tenía ganas, no le podían sacar la pelota.
Por eso me molestó y me molesta demasiado que quieran imitar ese estilo de juego, eso fue como cuando los Bulls tenian a Jordan, Pippen, Rodman y Phil Jackson... todos en su PRIME, son las piezas en el momento justo y preciso, no se puede repetir.

Coincido, para mi el mejor equipo de toda la historia ganando, imponiendo y jugando, por encima del Ajax de los 70's, Holanda de Rinus Michels, Brasil del 62, 70, 82 y 98, el Inter de Helenio Herrera, el Milan de los 3 holandeses, y el Real de los 60's y el de 2015-2018.

MARTO_M3

Idolo
Bueno, igualmente no olviden que hay otro equipo en la historia que logro el sextete, aunque alla no tiene competencia y usualmente cuando ganas la champions, ganas el mundial y la supercopa

1643223020732.png