Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

El futbolista promedio está haciendo tiktoks, posteando fotos en Instagram, todo el día con sus lujos y Cavani está trabajando en el campo. Humildad en su mejor expresión.
 

palermito69

Estrella
Aburren las ligas europeas...y ahora mucho mas...ya sabemos lo que va a pasar...

Si no se levanta de una manera total lo del virus me parece que el futbol se muere o pasa a un segundo plano
 
La Premier League es la única que siempre puede tener guardada una sorpresa. Incluso ahora, que el Liverpool esté por salir campeón es algo nuevo después de añares de no ganar un título local. Lo demás posta que es un bodrio.

Ojalá pronto pueda volver la Champions.
Aburren las ligas europeas...y ahora mucho mas...ya sabemos lo que va a pasar...

Si no se levanta de una manera total lo del virus me parece que el futbol se muere o pasa a un segundo plano
El fútbol no va a pasar a segundo plano nunca. En plena pandemia fue de los primeros deportes en volver, y hasta en Sudamérica de a poco varios equipos están volviendo a entrenar. Además, entre que siguen moviendo mucha guita y es fundamental para tener a la gente distraída con algo, no lo van a dejar morir nunca. Esta mierda tarde o temprano va a pasar como ya pasaron otras, y las tribunas se van a volver a llenar. Paciencia, no caigamos en esa. La vida no se termina acá.
 

palermito69

Estrella
La Premier League es la única que siempre puede tener guardada una sorpresa. Incluso ahora, que el Liverpool esté por salir campeón es algo nuevo después de añares de no ganar un título local. Lo demás posta que es un bodrio.

Ojalá pronto pueda volver la Champions.

El fútbol no va a pasar a segundo plano nunca. En plena pandemia fue de los primeros deportes en volver, y hasta en Sudamérica de a poco varios equipos están volviendo a entrenar. Además, entre que siguen moviendo mucha guita y es fundamental para tener a la gente distraída con algo, no lo van a dejar morir nunca. Esta mierda tarde o temprano va a pasar como ya pasaron otras, y las tribunas se van a volver a llenar. Paciencia, no caigamos en esa. La vida no se termina acá.

Yo te digo no soporto ver mas de 10 min...antes me veia partidos de la liga de Alaska...
 

Juanicabj52

Suplente
Se hicieron muy monótonas las grandes ligas. En España de entrada ya sabes que el campeón no sale del Real Madrid o el Barcelona, en Alemania ya sabes que va a ser el Bayern, en Francia el PSG, en Portugal el Porto o el Benfica. La única que se salva hasta ahí es la premier con el Liverpool metiendo título ahora porque por como venía la mano, parecía un dominio claro del City
 
Yo te digo no soporto ver mas de 10 min...antes me veia partidos de la liga de Alaska...
Si, te entiendo. El eco de los jugadores gritando y el ruido de la pelota desmotiva bastante, no estamos acostumbrados a esto. También las circunstancias creo yo provocan que no nos banquemos nada, jaja. Cuando vuelva Boca, a pesar de que seguramente sea a puertas cerradas como en el resto del mundo, lo vamos a aceptar un poco más. Es lo que hay, pero no va a ser para siempre.
 
Aca dentro de poco va a estar entre Boca y riber todos los años si ambos clubes hacen las cosas bien, con alguna excepcion de algun grande cada tanto pero todo nos lleva al monopolio entre Boca y riber.
 
Volvió la premier y volvieron las arsenaleadas. Igual juegan con el City que ganó las últimas dos ligas, así que mucho no se puede pedir.
 
Arriba