Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

palermito69

Estrella

Cristiano Ronaldo, según develó The Sun, firmó con Al Nassr un contrato que ha sido calificado como “el más lucrativo en la historia del deporte”. El acuerdo, que lo vincula con el club saudí hasta los 42 años, incluye una suma total de al menos 492 millones de libras esterlinas durante dos años (676 millones de dólares), junto a diversos beneficios, bonificaciones y privilegios exclusivos.

Y pasa que los numeros de goleo son impresionates. Independientemente que los araboides marcan como yo.
Los jeques lo ven como algo nunca visto, exotico, se vuelven loquitas, y ponen la torta. Cristiano es capaz de vender a su familia por plata, entonces todos contentos.

Igual el hombre es bueno, el promedio de gol es descomunal jajaja, juega solo, mas algun ayudin de un arbitro pago jajaajaj.

1751045178641.png

palermito69

Estrella
Última edición:
Es un genio Cristiano...y no hablemos de guita o vender a la familia pq se les va a caer la mentira eh
Dejanla pasar...que nadie mea agua bendita
Hablo de jugadores de futbol y sus familias

palermito69

Estrella
CR7 es un genio sin Copa del Mundo como hay tantos...con Portugal me parece q es imposible que la gane
Pero LOS QUE SABEN ya decian que Messi era EL MEJOR DE TODOS aunque no gane la Copa del Mundo...

Cristiano es una bestia competitiva y goleadora.

Estadísticamente y por títulos debe estar dentro del top 3 de la historia. (más allá del contexto MUY favorable donde hizo carrera)

Pero es un jugador que nunca me genero nada, sacando los numeritos no entra ni en un top 5 dentro de mis gustos.

Y si, para mí Messi es mucho mejor, tiene la misma capacidad goleadora (a su madera porque es otra posición, físico y estilo), pero es mejor técnicamente, con más desequilibrio individual, más panorama de juego, etc.

palermito69

Estrella
El tipo de futbol que me gusta es el de CR7...lo que hizo en el Madrid fue colosal por ejemplo...el futbol tiki tiki guardiola me aburre y me deprime
El futbol es habilidad y huevos y emocion...hay gente muy habilidosa q no transmite nada

QEPD

Venía de ser campeón con Liverpool y Portugal y hace nada se había casado, es increíble como la vida te puede cambiar de un momento a otro

Gustavs

Suplente
Se caso hace menos de 1 semana con la mujer q estuvo casi desde la adolescencia, de hecho tenia 3 hijos y dsp de tantos años finalmente se casaron, como puso bocampeon23, la vida es totalmente impredecible