Raúl pedorro? Jaja te la jugaste ahí.Si igual la estadistica en muchos casos es una cortina de humo , el otro dia leia que el gordo ronaldo solo tenia 15 goles en champions league , y hay otros pedorros como raul que tienen como 70 , y en general no tiene tantos goles tampoco y para mi es el mejor delantero que vi en mi vida.
Para mi haaland hace 20 años no entraba ni entre el top 20 de delanteros del mundo y hoy es top 3.
"Campeones del mundo" es mucho peso sobre los hombros de 4 mediopelos como Armani, Pezzella, Montiel y Acuña...Tal cual. Dejalo a riber con su plantel lleno de campeones del mundo. Nosotros no necesitamos estrellitas
Ests premier tiene que ser suyaUna maquina el liverpool, por lejos el mejor equipo de la temporada. Ojala lo pueda completar con titulos
Una maquina el liverpool, por lejos el mejor equipo de la temporada. Ojala lo pueda completar con titulos
hala mandridchvpala Bondiola
Vamos Real![]()
Nah, priorizan tanto los arqueros con buen manejo de la bocha con los pies que luego son mediopelo atajando.Es curioso que desde q tengo nocion de ver futbol los arqueros en champions vs el Real madrid siempre hacen el peor partido de su vida.
Hay 2 opciones
O se cagan todo y les recontra pesa jugar contra el madrid.
O el madrid tiene la formula secreta infalible para ganar todo , osea comprar al referee y al arquero rival.
Viendo q florentino es onda donfrio pero elevado a la decima potencia , yo me inclino por la opcion 2
Está lesionado, por eso tampoco jugó contra el real madridAlguien me puede explicar porque Guardiola no pone más a Haaland?????
Está perdido