Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Si igual la estadistica en muchos casos es una cortina de humo , el otro dia leia que el gordo ronaldo solo tenia 15 goles en champions league , y hay otros pedorros como raul que tienen como 70 , y en general no tiene tantos goles tampoco y para mi es el mejor delantero que vi en mi vida.

Para mi haaland hace 20 años no entraba ni entre el top 20 de delanteros del mundo y hoy es top 3.
Raúl pedorro? Jaja te la jugaste ahí.
Coincido q la estadística a veces es mentirosa.
Halland es un animal, q delantero espectacular

Tal cual. Dejalo a riber con su plantel lleno de campeones del mundo. Nosotros no necesitamos estrellitas
"Campeones del mundo" es mucho peso sobre los hombros de 4 mediopelos como Armani, Pezzella, Montiel y Acuña...

Ahora RIber Tiene la obligación de ganar 5 a 0 todos los partidos y lo saben, por eso les está costando un huevo.

No es traer y amontonar estrellitas porque si, sino los Galacticos hubieran ganado minimo 4 Champions seguidas y no pasó.

Mejor que se quede el forro ese... para mi iba a ser un fracaso si lo traían.

Boca necesita jugadores que primero quieran jugar en Boca, y segundo que cumplan su función en el equipo... las estrellitas juegan con el nombre y Boca necesita FUNCIONAMIENTO por encima de los nombres.

gnr_cabj

Estrella
Vi un resumen del partido de Neymar anoche, se lo vió bien al tipo, se sacaba jugadores de encima, casi hace un golazo. Se nota que está feliz en el santos, ojala el fisico lo acompañe y pueda jugar lo maximo posible

boomboquense

Suplente
Una maquina el liverpool, por lejos el mejor equipo de la temporada. Ojala lo pueda completar con titulos

si, igual perdieron el otro dia con un equipo de otra categoría en la FA CUP (en el Liverpool jugaron los jugadores tercera linea y pibes), no empaña la tremenda campaña que estan haciendo, finalistas de la otra copa local, primeros tranquis en la premier, igual que en la Champions...jugando MUY bien con Salah y Van Dijk en un nivel superlativo los dos (candidatos puestos para el balón de oro) y para mi Slot mejoró aún más a este equipo. Vamos a ver como llegan a final de temporada, pero van MUY bien, hoy por hoy es el mejor equipo sin lugar a dudas.

Nosotros nos quejamos de que Boca no es sólido, pero vieron el City ayer???

200 mil millones de dólares invertidos y es un equipo recontra livianito para defender, encima cada moco se mandaron... Parecía que estaba jugando Figal y chiquito Romero.

Riestra con el youtuber ese incluido creo que tiene más oficio para aguantar un partido.

martincho1212

Suplente
Es curioso que desde q tengo nocion de ver futbol los arqueros en champions vs el Real madrid siempre hacen el peor partido de su vida.

Hay 2 opciones

O se cagan todo y les recontra pesa jugar contra el madrid.

O el madrid tiene la formula secreta infalible para ganar todo , osea comprar al referee y al arquero rival.

Viendo q florentino es onda donfrio pero elevado a la decima potencia , yo me inclino por la opcion 2

francis97

Estrella
Es curioso que desde q tengo nocion de ver futbol los arqueros en champions vs el Real madrid siempre hacen el peor partido de su vida.

Hay 2 opciones

O se cagan todo y les recontra pesa jugar contra el madrid.

O el madrid tiene la formula secreta infalible para ganar todo , osea comprar al referee y al arquero rival.

Viendo q florentino es onda donfrio pero elevado a la decima potencia , yo me inclino por la opcion 2
Nah, priorizan tanto los arqueros con buen manejo de la bocha con los pies que luego son mediopelo atajando.