Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

boomboquense

Suplente
tremendo lo del barsa trajeron un técnico serio y ahí estan los resultados, potenció a los pibes, lewandowski y raphinha estan en modo GOAT...esta tranquilamente para ganar la champions, tremenda paliza el otro dia al Bayern Munich, hoy 4 a 0 en el bernabeu

el madrid extraña a toni kroos y a carvajal, mbappe erró todo ayer y en la champions el otro dia lo salvó Vini

No sé qué carajo tendrán los Alemanes... no pueden ser tan profesionales y tan eficaces los hdps.

Lastima que su selección es una garompa muerta.

francis97

Estrella
No sé qué carajo tendrán los Alemanes... no pueden ser tan profesionales y tan eficaces los hdps.

Lastima que su selección es una garompa muerta.
Porque son frios, si te tienen que sentar lo hacen, si la rompes jugas, si no te cuidas no jugas, si sos profesional tenes chances, si sos un burro te piden irte, a los dirigentes los dejan pagando si les hacen la vida imposible y asi... No venden humo para la gilada como hacen aca los DTs

gnr_cabj

Estrella
Que me perdí que Rodri ganó un balon de oro?!

Muy buen jugador pero ganar un balon de oro??Para tanto?

Henry e Ibrahimovic nunca lo ganaron por ej.
Jugó bien la euro, después mantuvo un buen nivel en el City, pero no era para el balón de oro. Creía que se lo daban a vinicius
Tantos grandes jugadores que no lo ganaron, Henry mínimo merecía 2

bueno, es un cambio de epoca, ni rodri ni vinicius llegaban al top 15 en otros años, hoy pelearon un balon de oro

no se si es un vacio post-messi o que pero realmente vengo notando una falta de talento importante en el futbol actual, mi teoria es que como forman a los jugadores desde chicos en europa les sacan creatividad

La gran mayoría son jugadores de apariciones esporadicas incluyendo a Vinicius, Mbappe, Haaland, Rodri, Yamal, Pedri, etc.

Todos juegan bien pero para mí son masomenos lo mismo, buenos jugadores y ya. En cambio Messi y Ronaldo monopolizaron más de una decada, decada donde el fútbol se centraba en ver que hacía uno o el otro y ambos literalmente se convirtieron en LEYENDAS.

Es más que obvio que el fútbol por muchos años va a sentirse estancado y vacio, venimos de un hito dificil de repetirse.

gnr_cabj

Estrella
Desde 2009 hasta 2018, lo ganaron entre cristiano y messi. Era obvio, hacian entre 50 y 60 goles todas las temporadas, 10 años de esa excelencia es casi irreal. Hoy con muchos menos les alcanza y va a ser de esta forma, una temporada rodri, otra vinicius, otra quizas mbappe y despues yamal

pero mas alla de messi y cristiano, hay demasiada diferencia, pero muchisima

images

FIFA-Ballon-d-or-Football-Boots.jpg

hq720.jpg

Sorpresa, pero no me parece una locura que se lo hayan dado a Rodri.
Tuvo un gran nivel tanto en club como selección, la Euro que le toco a España cruzándose con casi todas las potencia europeas es casi un Mundial sin Argentina y Brasil.
Nosotros del 86 que no le ganamos a una potencia europea en un Mundial.

Para ser 5 tiene muy buena cantidad de goles y asistencias (ademas de lo que juega obvio), y por más que no debería contar, para mí tienen en cuenta que el año pasado gano la Champions con un gol de el.

Vinicius es figura y determinante en el Madrid, pero en Brasil no puede desbordar ni al lateral suplente de Lanus.