Cada vez compruebo más o q somos pelotudos o q tenemos una hinchada pacifistaLos hinchas del madrid estan matando al equipo y quieren rajar a Ancelotti!!!!!, si fueran hinchas de Boca se tiran de un edificio al primer partido
Imaginate para los hinchas del madrid enterarse que el año que viene no juegan champions?, arman una revolución y no queda uno vivoCada vez compruebo más o q somos pelotudos o q tenemos una hinchada pacifista
Igual después del "heroico" gesto de Román hay crédito para rato
Porque son frios, si te tienen que sentar lo hacen, si la rompes jugas, si no te cuidas no jugas, si sos profesional tenes chances, si sos un burro te piden irte, a los dirigentes los dejan pagando si les hacen la vida imposible y asi... No venden humo para la gilada como hacen aca los DTsNo sé qué carajo tendrán los Alemanes... no pueden ser tan profesionales y tan eficaces los hdps.
Lastima que su selección es una garompa muerta.
Que me perdí que Rodri ganó un balon de oro?!Le dieron el balon de oro a rodri jajajajajaja, que chiste son estos premios mamita querida
Jugó bien la euro, después mantuvo un buen nivel en el City, pero no era para el balón de oro. Creía que se lo daban a viniciusQue me perdí que Rodri ganó un balon de oro?!
Muy buen jugador pero ganar un balon de oro??Para tanto?
Henry e Ibrahimovic nunca lo ganaron por ej.