Todas las "gallineadas" de los primos

Una que fue tremenda pecheada fue contra Lanús, 3 a 0 iban ganando! más esos dos goles de visitante... jajaja

Yo recuerdo que terminó el PT después del gol de Sand, salí a pasear al perro, me puse auriculares porque ya me tenian las bolas llenas las plumas del barrio, cuando volví.... recuerdo que no miraba bien el marcador, pensé que seguía 2 a 1, cuando me acerque decía "4 a 2" jajajaja no pueden ser tan gallinas! tremenda pecheada esa.

como disfrazaron esa gallineada los medios, una de las operetas mas grandes desde el dia del gas pimienta

ver a los periodistas llorando por un supuesto penal cuando iban 3-0 arriba fue tristisimo

Te puede interesar

• Anclado
  • Artículo
el color del futbol argentino fue la gente. digamos la verdad, de futbol hace rato que no vemos nada. ver al futbol con tribunas vacias, no viendo a boca, es para suicidarse
Respuestas
116
Visitas
4K
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
433
Actualizado Bayern Munich Campeon Supercopa de Europa
Respuestas
4
Visitas
885
  • Artículo
Libertadores DIM vs Boca - 21.00 hs
Boca tiene un esquema muy "raro" 4 atras...Jara-Izq-Lopez-Fabra en el medio Campuzano solo... mas arriba 3 volantes...Obando-Pol-Soldano...que juegan de quien sabe que...van rotando y mas arriba Tevez y Salvio solos Si metes a Zarate-Cardona o Bou este esquema cambia todo(segun quien salga)
Respuestas
138
Visitas
5K