Tn: Llamaron a Bianchi de la Seleccion

Matxnz

Titular
PIDIO 1§ EL ELIGE LOS AMISTOSO (OSEA LOS RIVALES) YA PARTIO MAL POR EL CONTRATO QUE TIENE LA AFA CON LOS RUSOS
2§ HACER UNA SELECCION SIN LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EL EXTERIOR (OTRO PROBLEMA MAS CON LOS RUSOS)
3§ NO ME ACUERDO.... XD!!!!!!!!!!

PERO CON ESO SOLO LO VEO LEJOS DE LA SELECCION

POR OTRO LADO DICEN QUE DIEGO LLAMO A TROGLIO PARA FORMAR EL CUERPO TECNICO....
 

gpaoppi

Juvenil
Lo que dijieron en TN, es que lo llamaron a Bianchi para reunirse. Despues nose quien, me parece que fue titi fernandez, dijo las cosas que hubiera pedido bianchi.
1) Doble de sueldo de Basile
2) Tener una seleccion con jugadores locales, y jugar amistosos afuera con ellos.
3) El elige los amistosos que Argentina va a jugar.
4) Poder inferir con total libertad en las selecciones juveniles
 

titov

Juvenil
los q no quieren q vaya a la seleccion vayan lamentandose, se cae de maduro q va a ir. lo unico que pido es q el coco no vuelva a Boca, que se quede ischia.
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por gpaoppi

Lo que dijieron en TN, es que lo llamaron a Bianchi para reunirse. Despues nose quien, me parece que fue titi fernandez, dijo las cosas que hubiera pedido bianchi.
1) Doble de sueldo de Basile
2) Tener una seleccion con jugadores locales, y jugar amistosos afuera con ellos.
3) El elige los amistosos que Argentina va a jugar.
4) Poder inferir con total libertad en las selecciones juveniles
Eso es muy dif¡cil porque Julio Humberto no quiere sacar a Batista de las juveniles.
 
Ojla que vauya bianchi a la seleccion.
Igual no creo quie ponga solo juagdores del medio local, va a intercalar, aunqu si es seguro que no va a poner a chorros que no hacen nada como aguero.

Ojala que agarre, hace mucho que la seleccion no gana nada, creo que carlitos sabe como aramr un equipo y levantar el animo a los muchachos.

Ojala que agarre.
 

0770

Juvenil
Segun Clarin desde Suiza hubo un contacto entre Deluca y el hijo del Virrey, y la sensacion que quedo de un lado y del otro fue altamente positiva :( . Ademas se agrega que un allegado al DT destaca que Bianchi no va por la plata sino por la gloria ya que si queria plata agarraba el America que le ofrec¡a 4 millones de dolares (desmintiendo asi que Bianchi pediria 3 veces mas de lo que cobraba el Coco). La nota finaliza diciendo que la resolucion es cuestion de dias o de horas.
En fin, parece que la Argentina disfrutara del Virrey y no Boca.
 

Zorrito79

Juvenil
Y DICEN QUE PIDIO GANAR EL TRIPLE DE LO QUE LE PAGABAN A BASILE: 3 MILLONES DE DOLARES AL AñO, ESE ES EL PRINCIPAL IMPEDIMENTO.
DE AYUDANTE DE CAMPO LO LLEVARIA AL TURCO ASAD.
 
Arriba