Titulos de la Mejores Ligas del Mundo

G

gusty0820

Guest
Siempre me gusto el Brasileirao. Lo hace entretenido el ver la gran variante de equipos que tienen.
El premio a la Liga mas aburrida, sin dudas se la lleva la Bundesliga. No importa cuando leas esto, sean años o décadas, el campeón siempre es Bayer
 
V

varobostero

Guest
A mi me gustaba mucho el formato anterior que teniamos, apertura, clausura y de ultima hacias una copa entre los dos a un partido, cancha neutral para definir un "super campeon" o algo asi.
Los torneos cortos permitian que equipos mas chicos o no tan poderosos pueden aspirar a un titulo.
Los torneos largos favorecen claramente a los equipos de mayores recursos.
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Siempre me gusto el Brasileirao. Lo hace entretenido el ver la gran variante de equipos que tienen.
El premio a la Liga mas aburrida, sin dudas se la lleva la Bundesliga. No importa cuando leas esto, sean años o décadas, el campeón siempre es Bayer
y pobre los demas equipos, saber que en tu vida vas a poder ganar una liga nunca mas..... ni siquiera si sos un Borussia
A mi me gustaba mucho el formato anterior que teniamos, apertura, clausura y de ultima hacias una copa entre los dos a un partido, cancha neutral para definir un "super campeon" o algo asi.
Los torneos cortos permitian que equipos mas chicos o no tan poderosos pueden aspirar a un titulo.
Los torneos largos favorecen claramente a los equipos de mayores recursos.
Ahora se ha hecho mas tangible para los chicos tambien, recorda que fueron subcampeones Godoy Cruz 2018 y Defensa y Justicia 2019 hace poco de torneos Largos. Pero si, En cortos tenes campeones como Banfield 2009 o Argentinos 2010 o Arsenal 2012
 
V

varobostero

Guest
y pobre los demas equipos, saber que en tu vida vas a poder ganar una liga nunca mas..... ni siquiera si sos un Borussia

Ahora se ha hecho mas tangible para los chicos tambien, recorda que fueron subcampeones Godoy Cruz 2018 y Defensa y Justicia 2019 hace poco de torneos Largos. Pero si, En cortos tenes campeones como Banfield 2009 o Argentinos 2010 o Arsenal 2012
Si si, obvio que un equipo puede pelear. Pasa que hoy en dia todo se volvio tan competitivo y en argentina estamos tan mal, que un pibe juega barbaro 6 meses en un club mediano, termina la primera ronda, el jugador se va y ese club q por ahi peleaba queda con un agujero.
Creo que parte de lo q pasa en las ligas de europa con la desigualdad es eso (ellos tienen este formato hace mucho obvio), puede ser q el sevilla al cabo de 19 fechas este primero ponele, pero despues tener q encarar toda una segunda ronda peliando contra equipos con 10 veces mas presupuesto, es jodido, fijate q en la liga de españa estan los 3 de siempre y el 4 viene a 15 puntos.
 
Arriba