tirar un cartel es peor que matar parece

M

moving mdm

Guest
Los periodistas ya empezaron a agitar y no hablan de futbol, ayer fue un partidazo y los periodistas no hablan del partido por lo tanto ellos mataron el futbol hace rato. Lo de ayer estuvo muy mal por parte de algunos hinchas pero si suspenden la bombonera completa por esto y no pasa nada por el muerto en riBer y la cantidad de cosas que pasaron en riBer con su descenso para mi el futbol moriria y no iria nunca mas a la cancha......

Anmatan

Juvenil
Por un lado tenes razon, pero por otro, los giles que tiraron el cartel deben ser expulsados como socios. Despues dicen que los quilombos los arman los de la popular....

Wany

Idolo
Como mucho suspenden la preferencial... Nada mas. Merecemos que suspendan el estadio, pero aca se hace todo a medias

Lauta12

Suplente
Si por matar una persona suspenden una tribuna, por tirar ese cartel de 15 gramos tienen que suspender 2 butacas, tres con toda la furia.

Igual me parece perfecto lo que hicieron, yo si estoy ahi les tiro lo que tenga a mano. Y eso de expulsarlo como socio.. pff.. cuanto putito q hay aca.

M

moving mdm

Guest
de futbol ningun periodistas habla??????????????a cierto que no les importa

Dambia

Suplente
Como mucho suspenden la preferencial... Nada mas. Merecemos que suspendan el estadio, pero aca se hace todo a medias

Y yo que estaba en la platea de en frente por que tengo que comerme una sancion que no merezco? Que expulsen a esos socios y a la mierda, y de ultima que suspendan esa parte de la tribuna que es "peligrosa"

laspastillas

Suplente
era obvio, le viene de 10 esto para seguir tirando mierda a boca
boca siempre tiene quilombo en las copas, es increible

si vamos al lado racional parecemos animales y hay que repudiar estos hechos..

como hincha,la pasion no se puede controlar,perdemos la razon y yo hubiese hecho lo mismo en ese momento..si puedo entro a la cancha y los cago a trompadas..

NO A LA VIOLENCIA.

Wany

Idolo
Y yo que estaba en la platea de en frente por que tengo que comerme una sancion que no merezco? Que expulsen a esos socios y a la mierda, y de ultima que suspendan esa parte de la tribuna que es "peligrosa"

Entonces no deberian haber suspendido el Mudomental cuando lo prendieron fuego, si fueron solo 300 tipos y los otros no tenian nada que ver

merecemos q suspendan el estadio? y riBer x el muerto entonces q merecia? q le suspendan el barrio directamente, si le suspendieron una tribuna x MATAR, si MATAR, una persona, a nosotros x tirar un cartel deberian suspender las 20 butacas q estan ahi arriba de los bancos..

Wany

Idolo
merecemos q suspendan el estadio? y riBer x el muerto entonces q merecia? q le suspendan el barrio directamente, si le suspendieron una tribuna x MATAR, si MATAR, una persona, a nosotros x tirar un cartel deberian suspender las 20 butacas q estan ahi arriba de los bancos..

A Riber luego de prender fuego el estadio se lo tenian que suspender toda la temporada y con quita de puntos, y todo quedo en la nada.

Anoche ese cartel podria haber matado a alguien, pasa que aca ya es algo muy normal y lo tomamos como algo cotidiano

palermito69

Estrella
por un cubito perdimos una libertadores y se armo flor de quilombo...recuerdan?

Por un cartel no se que puede pasar...

Virrey

Suplente
Yo creo que suspender la cancha no es solucion, y me parece que comparar con otros hechos no tiene nada que ver, lo riber ya esta fue un mamarracho pero es lo que paso. Anoche lo que paso esta mal, pero hay mucha gente en la cancha que no tiene nada que ver, el problema son esos boludos, y creo que lo que mas les puede doler aparte del quilombo judicial va a ser que los expulsen del club. Que suspendan la cancha que les calienta si cuando se vuelva, vuelven ellos tambien, pero si los explusan no vuelven mas.

Martin_86

Reserva
Nos llegan a suspender la cancha y quiero ver que dicen los que bancan a los giles de la platea preferencial....boluditos que van a armar bardo y encima se van 10 minutos antes del partido sea cual sea el resultado de momento...si tanto les molesta quedarse hasta el final del partido y no se pueden controlar cuando hay un gol del adversario, que se lo den a otro el abono...hay miles de hinchas que quisieramos tener un abono como tienen ellos y no podemos porque "segun" la dirigencia esta todo "agotado"

Juanka

Idolo
Los periodistas ya empezaron a agitar y no hablan de futbol, ayer fue un partidazo y los periodistas no hablan del partido por lo tanto ellos mataron el futbol hace rato. Lo de ayer estuvo muy mal por parte de algunos hinchas pero si suspenden la bombonera completa por esto y no pasa nada por el muerto en riBer y la cantidad de cosas que pasaron en riBer con su descenso para mi el futbol moriria y no iria nunca mas a la cancha......

También podes matar a alguien tirando un cartel. El tema es que en un espectáculo público donde van miles de personas siempre hay un mono irresponsable que puede hacer un desastre y eso no se debe dejar pasar por alto. La dirigencia tendría que tomar la iniciativa y adoptar medidas antes que lo haga la AFA o la Comebol, como paso con el pelotudo del hielito, que al parecer era un conocido de los directivos que se hicieron los desentendidos por cubrirlo y nos clausuraron y quedamos afuera de la copa.