Tinelli vicepresidente de San Lorenzo

DUSKY

Suplente
Eso, ganaron las elecciones muy fácil.. espero que ahora deje de hacer el programa pedorro del Bailando.

C

Clarobscuro

Guest
El programa ese lo va a seguir haciendo seguro.
Hicieron bien los de San Silencio..

Para mí este es el último año de Showmatch acuérdense, o por lo menos el se va a bajar de la TV como conductor. Va a seguir produciendo como presidente de la empresa pero nada más.

Saludos.

requiem

Reserva
ojala q se dedique de lleno en la politica , y no haga mas esa mierda llamada bailando por un sueño.

russed

Juvenil
el macri de san lorenzo...

Como DeBoca_SIEMPRE, creo que Tinelli es el Macri de San Lorenzo.
Igual que Mauricio Macri, Marcelo Tinelli está usando su club, San Lorenzo de Almagro, como plataforma o trampolín para lanzarse a la política.
No dejo de pensar en su estrecha relación con el grupo Clarín, el multimedios Crónica, el ex juez (y ex candidato a legislador en 2007 y 2009) Julio Cruciani, y por lo tanto con la Masonería.
Pienso que lo están criando para lanzarlo a la arena política cuando sea oportuno, y si pueden extorsionarlo pueden manejarlo.
Sólo me pregunto cuándo mostrará la hilacha.
Supongo que de ser electo, su gobierno sería divertido a la manera del de Menem, tragicómico, chistosísimo, como nos gusta a nosotros, ya que como dije antes en otra parte, somos un pueblo masoquista para elegir líderes, aunque ahora parece que no tanto como pueblos de otros países.

El batigol

Suplente
Como DeBoca_SIEMPRE, creo que Tinelli es el Macri de San Lorenzo.
Igual que Mauricio Macri, Marcelo Tinelli está usando su club, San Lorenzo de Almagro, como plataforma o trampolín para lanzarse a la política.
No dejo de pensar en su estrecha relación con el grupo Clarín, el multimedios Crónica, el ex juez (y ex candidato a legislador en 2007 y 2009) Julio Cruciani, y por lo tanto con la Masonería.
Pienso que lo están criando para lanzarlo a la arena política cuando sea oportuno, y si pueden extorsionarlo pueden manejarlo.
Sólo me pregunto cuándo mostrará la hilacha.
Supongo que de ser electo, su gobierno sería divertido a la manera del de Menem, tragicómico, chistosísimo, como nos gusta a nosotros, ya que como dije antes en otra parte, somos un pueblo masoquista para elegir líderes, aunque ahora parece que no tanto como pueblos de otros países.

un títere del poder oculto, como todos los famosos devenidos en políticos.
porque además marcelo hugo sabe que no le da el piné
se muere de ganás porque algún día lo reconozcan por algo intelectual.