Como DeBoca_SIEMPRE, creo que Tinelli es el Macri de San Lorenzo.
Igual que Mauricio Macri, Marcelo Tinelli está usando su club, San Lorenzo de Almagro, como plataforma o trampolín para lanzarse a la política.
No dejo de pensar en su estrecha relación con el grupo Clarín, el multimedios Crónica, el ex juez (y ex candidato a legislador en 2007 y 2009) Julio Cruciani, y por lo tanto con la Masonería.
Pienso que lo están criando para lanzarlo a la arena política cuando sea oportuno, y si pueden extorsionarlo pueden manejarlo.
Sólo me pregunto cuándo mostrará la hilacha.
Supongo que de ser electo, su gobierno sería divertido a la manera del de Menem, tragicómico, chistosísimo, como nos gusta a nosotros, ya que como dije antes en otra parte, somos un pueblo masoquista para elegir líderes, aunque ahora parece que no tanto como pueblos de otros países.