Bocapo
Suplente
.Che, todo bien, yo no desconf¡o de la Asociacion del Fútbol Argentino (AFA), para nada, no sean pelandrunes y no pongan en mi boca palabras que nunca dije, ejem, ejem, ejem and ejem. Es m s, para que vean que en nuestro pa¡s los torneos no se arreglan, les cuento algo que pocos saben y que este humilde servidor no est dispuesto a ocultar. El jueves por la noche, Marcelo Hugo Tinelli, s¡, el conductor m s exitoso de la television, a mi juicio, el presidente de San Lorenzo, de eso no tengo dudas, Rafael Savino es un dibujito animado, ceno con el arbitro Pablo Lunati, oh casualidad, el juez que dirigio el partido que disputaron el s bado Newell's Old Boys y el equipo azulgrana. Ojota, aunque no s‚ de qu‚ corno dialogaron, no est bien que una figura como Marce, tan ligado a la institucion de Boedo, se muestre en una actitud al menos sospechosa, para m¡, con un refer¡. De todos modos, como nada est acordado, ni una cena puede mutar a un profesional como Lunati, ¿No? Jajajaj. Los resultados son de público conocimiento. Adios.
Y DESPUES LLORAS PARA TODO EL PAIS TINELLI.
Fuente: El enmascarado de primicias Ya
Y DESPUES LLORAS PARA TODO EL PAIS TINELLI.
Fuente: El enmascarado de primicias Ya