"tigresa" ACU¡ñA vs" locomotora" OLIVERAS

"tigresa" ACUñA vs" locomotora" OLIVERAS

BOX DE MUJERES EN EL LUNA PARK.

QUIZAS EN LA PRIMER GRAN PELEA DE MUJERES ,

SE ENFRENTARAN LA TIGRESA ACUñA VS LOCOMOTORA OLIVERAS

ESTAS BOXEADORAS, PROBABLEMENTE LAS MEJORES QUE DIO EL BOXEO ARGENTINO SE ENFRENTARAN EN DICIEMBRE.

¿ QUE PENSAS DEL BOX FEMENINO ? ¿ LAS CONOCES ?
¿ QUIEN VA A GANAR Y COMO ?.

SALUDOS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

jbismarck

Idolo
hace como 15 años que no veo boxeo en el luna...

dicen que estas chicas se van a matar en serio.....


La%20Tigresa%20%20Acu%C3%B1a%20Sexy.jpg


AFICHE_TIGRESA_NUEVO.jpg


1238286578_30fb3f10ed.jpg
 

La 12 pte.

Juvenil
la gran pelea. Me parece que va a ganar la tigresa ya que tiene mas tecnica que locomotora oliveras,pero seguro que sale una gran pelea
 

xenoves

Juvenil
ojala gane la cordobesa
voy a tirar por ella va a ser una linda pelea
que peleen que para eso sirven
son mas feas que pegarle a la madre
 
gana LA TIGRESA TRANQUILISIMA !!!

hace rato que se tienen ganas

pero todos los que seguimos un poco el boxeo sabemos que esta pelea la gana la Tigresa (no me gusta el boxeo de mujeres)

de hecho ni voy a ver la pelea

la que me interesa es la primer pelea del Pigu Garay en su primer defensa
 
NO ME GUSTA EL BOXEO FEMENINO, NI EL PERO BOXEADOR CAE TAN BAJO EN TECNICA, COMO NO ME GUSTA A LOS TIPOS HACER DE MINA.
EL BOX HA CAIDO BAJO, ENCIMA SON FEAS E INCOGIBLES.

DONDE QUEDO AQUELLAS VELADAS DONDE CON MI VIEJO MIRABAMOS LEONARD - HAGLER O EL DUELO TOMY HERNS MANO DE PIEDRA DURAN, HEARNS - LEONARD. TOMANDO COCA COLA Y COMIENDO PIZZA

O EL QUERIDISIMO MIKE EN SU TREMENDA CARRERA COMO NOKEADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
 
acuña le gana caminando..

ya le gano una vez...le duro una trompada..

y le va a ganar de nuevo..

en deportea la entrevistamos..y le preguntamos por esta pelea..a lo q la tigresa respondio..

"no tiene chances"

una fenomena
 

ropasucia

Suplente
no hay forma de que la tigresa pierda...

...mucho m s boxeadora.

pd: si la mufo que no me venga a buscar eh :S
 

jbismarck

Idolo
pelea.jpg


Mañana, Acuña y Oliveras se medir n en el Luna Park por el t¡tulo unificatorio supergallo de las coronas AMB y CMB. "Estoy segura de ganar", dijo la Tigresa, mientras que la Locomotora recalco que "pase lo que pase, en 120 d¡as habr  revancha en Cordoba".
 
cita:Originalmente enviado por desconocido1

quien gano ?
--------------------------------------------------------------------
HOY.

TYC SPORTS , 22 HS ARRANCA LA TRANSMISION.

---------------------------------------------------------------------
 
LE VOY A LA """ RUBIA """" SOLO POR LA COTERRANIA, PERO LA OTRA ES MEJOR TECNICAMENTE, FUERZA CONTRA TECNICA
ESO SI, ME PARECE MALO EL BOXEO FEMENINO NO ME GUSTA, Y ESTAS MINAS ESTAN MAS FEAS QUE PEGARLE A LA MADRE, NO LAS TOCO NI CON UN CHORRO DE SODA.

P/D: ME ENTERE QUE LA LOCOMOTROLA EL ULTIMO MES LE ESTUVOO DANDO QUE DA MIEDO A LA CARNITINA Y A LOS ANABOLICOS...HABRAN METABOLIZADO ?
 
Arriba