"tigresa" ACU¡ñA vs" locomotora" OLIVERAS

A que hora arranca?

Puse TYC, esta Falucho Laciar y dos ladris, Walter Nelson y uno que no conozco.... dele darle a la guitarra[xx(].
 

ropasucia

Suplente
supongo que arrancar  cerca de las 00. Es la de fondo, la velada arrancaba a las 22 pero se estirar  hasta esa hora o m s...

aclaro que no estoy viendo quiza alguien que lo est‚ mirando que comente cuanto falta...yo solo relojeo cada tanto mientras miro la NBA ; )

pd: en el stream de labrujitaveron se ve y escucha de 10: http://www.justin.tv/labrujita_veron
 

maximiliano

Suplente
cita:Originalmente enviado por ropasucia

supongo que arrancar  cerca de las 00. Es la de fondo, la velada arrancaba a las 22 pero se estirar  hasta esa hora o m s...

aclaro que no estoy viendo quiza alguien que lo est‚ mirando que comente cuanto falta...yo solo relojeo cada tanto mientras miro la NBA ; )

pd: en el stream de labrujitaveron se ve y escucha de 10: http://www.justin.tv/labrujita_veron

se primera se ve... gracias, capo!
 
ERAN TIEMPOS, OTROS, COMO DICEN LOS VIEJOS DE LOS MEJORES, NO ?
ESA DIA MI VIEJA HORNEBA ALGUNOS ALFAJORES DE MAIZENA, O MI VIEJO, HABIL PARA LA COCINA HACIA ALGUNAS MASITAS DE COCO, SE COMPRABAN GOLOSINAS, Y CREANME COMPAñEROS, ESE DIA SE COMPRABA COCA COLA.
PELEAS COMO LA DE HERNS DURAN, HAGLER LEONARD, LEONARD HERNS, HERNS PIPINO CUEVAS, DURAN CUEVAS, Y HASTA LA DE CESAR CHAVEZ Y ALARGENTINO CESAR VAZQUEZ EN MEDIANOS, ERAN MERECEDORAS DE ESAS NOCHES.
TANTO ERA DIGICIL HACER UN MANGO PARA COMPRARSE COCA COLA COMO HOY ES DIFICIL ENCONTRAR LA EXELENCIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE O LAS ARTES.

DOS MUJERES DIERON A MI JUICIO, UN ENORME TRISTE CIRCO, DONDE EL PUGILISMO Y LOS AMANTES DEL PUGILISMO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON VER GOLPES A MANO ABIERTA, ANUNCIADOS GOLPES, Y DEMAS ATROCES FALTAS DE TECNICA BOXISTICA.

CUAL ES EL OBJETIVO DE VER PELEAR BOXEADORAS FEMENINAS ?
ACASO NOS GUSTARIA LA MUJER BARBADA ? SOMOS BIZARROS LOS POSTMODERNOS HUMANOS DE ESTOS TIEMPOS ?
TRISTE, LAMENTABLE, NO LO DE ESTAS CHICAS SINO LA ACAPARACION DE LA ATENCION DE LA SOCIEDAD PUGILISTICA.
NO SE OBSERVA NADA, NO VEO BUEN BOXEO NI EN LA QUE MEJOR TECNICA TIENE, ANTES DE COMENTAR ALGUNAS COSAS QUIERO QUE SEPAN CUAL ES MI PENSAMIENTO DEL BOXEO FEMENINO, ALGO QUE NO EXISTE CLARO.
TENDRIA GRACIA VER HOMBRES BAILAR VESTIDOS DE MUJER ?

LA PELEA ME HIZO ACORDAR A TRINIDAD DE LA HOYA, ALGUIEN QUE AVANZABA Y ALGUIEN QUE RETROCEDIA, MIENTRAS LA TV DECIA QUE GANABA DE LA HOA POR VARIOS PUNTOS RESULTO TRINIDAD CON LOS BRAZOS LEVANTADOS AL TERMINAR LA PELEA, ALGO QUE LE PUSO PRESION A LOS JUECES, GANO TITO TRINIDAD Y LO DESBANCO A DE LA HOYA.
HOY A PESAR DE LA MANO DE LA CHICA DE FORMOSA, PERDIO LA PELEA, CLARAMENTE RETROCEDIO Y ESO SE CASTIGA, LA CLARIDAD SOLO ES PARA EL BOXEO AMATEUR, LOS JUECES SON MALOS, IGNORANTES Y MERECEDORES DE PENAS D ECARCEL POR LADRONES.
NO LE PUEDEN DAR 7 PUNTOS DE DIFERENCIA A UNA BOXEADORA QUE RETROCEDIO TODA LA PELEA, FUE MAS CLARA, PERO LA JURISPRUDENCIA A LA QUE ME REFERI ASI LO MARCA, EN EL PROFESIONALISMO VALE MAS AVANZAR QUE PEGAR JUSTO Y SALIR.
LA OLIVERA PIERDE POR SU CARA
AL TERMINAR CARA ROUND, INCLUSIVE LOS QUE GANABA CLARAMENTE BAJAMA LOS BRAZOS Y DECIA NEGATIVAMENTE CON L ACABEZA COMO GESTICULANDO PREOCUPACION, CUANDO TERMINA LA PELEA SI HACIA LA GRAN TRINIDAD SEGURO FORZABA A LOS JUECES A DESICION MAS AJUSTADA, POLEMICA.

UNA PERDIDA DE TIEMPO, PERO JAMAS MIRARE OTRA PELEA DE ESTAS.
Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO INTEGRAMENTE.

 
Comparto Vito... sobre todo lo del recuerdo a De La Hoya-Trinidad. Habia ganado el mexicano convertido, pero los dos ultimos rounds retrocedio, no quiso nunca ir a un cruce. Tito Trinidad tiro a lo loco, levanto los brazos... y el negocio es el negocio, al carajo con De la Hoya.

Igual creo que gano Acuña, a partir del 5 tu paisana no tenia aire para sostener la guardia alta. Pero nunca por 7 puntos... 98-91? que pelea vio?

Y si, hoy son tiempos vacios de ideas, de talento. Por ahi teniendo eso no se retrocederia tanto... incluso en muchos aspectos de la vida cotidiana.
 
NO ME GUSTO LA PELEA .

EN UN MOMENTO QUERIA VERLAS PERDER A LAS DOS, POR ACTITUDES QUE NI

VALE LA PENA COMENTAR.

LO DE LOS JUECES EN ARGENTINA ES ALGO ABSOLUTO : SON MEDIOCRES

INCAPACES Y CORRUPTOS EN CUALQUIER LUGAR Y SITUACION.

EN BOXEO DE TODAS FORMAS HAY FALLOS ESCANDALOSOS Y EN CUALQUIER

PARTE DEL MUNDO.

AL MARGEN ,QUIERO AGREGAR QUE EL MANAGER DE LA TIGRESA ES SOCIO

DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX ( FAB ) Y TIENEN

A SU VEZ CONTRATO CON TYC ( SAQUEN SUS CONCLUSIONES...).
---------------------------------------------------------------------
 

jbismarck

Idolo
La última escena del combate que metio casi 10.000 almas en el Luna Park fue una pintura perfecta. Alejandra Oliveras, Locomotora, intentando el último golpe a todo o nada, tan frontal como abajo del ring, a puro ovario. Marcela Acuña, Tigresa, felina, zafando una vez m s de su n‚mesis, paladeando esta noche que soño durante exactos 11 años, cuando se animo a desafiar a la yanqui Christy Martin, sac ndoles la lengua a los miserables que la ningunearon, aprendiendo que en el boxeo hay que ganar arriba y abajo del ring.

Cuando sono la campana final, la decepcion pintada en el rostro de Oliveras y la sonrisa que le explotaba a Acuña hac¡an casi inútiles las tarjetas. Alguna dadivosa, como la del jurado venezolano Jesús Cova (98-91), otra avara como la del panameño Gustavo Padilla (95-94). La del mexicano Miguel Acuña se asemejo a la de Ol‚ (97-93).

Tras una noche que se alargo demasiado, entre notas, cena a las apuradas y la adrenalina circulando, con su marido y gu¡a Ramon Chaparro decidieron tomarse un ratito de novios entre tanta locura y se animaron a un helado. No era la plaza San Mart¡n de Formosa, pero s¡ su homonima porteña.

All¡, donde Florida deja de ser peatonal, Marcela, bella y casi sin marcas de la faena, se saco un gusto postergado durante cuatro meses: un vasito de frutos del bosque y crema tramontana. "La verdad es que estoy en una nube, todav¡a. Por fin se termino todo, me saqu‚ una bronca de dos años y una responsabilidad muy grande", aseguro deleit ndose con cada cucharita de helado.

-¿Por qu‚?

-La bronca es porque desde aquella vez en Bailando por un sueño tuve que bancarme su desaf¡o, que me dijera que me iba a ganar y no s‚ cu ntas cosas m s. No me olvido de eso, aunque ahora se hac¡a la buena y dec¡a que me admiraba. Y la responsabilidad era porque yo sab¡a que era la favorita y ten¡a que ganar, pero adem s hab¡a mucha gente que confiaba en m¡, mis hijos Josu‚ y Maxi, la familia, los amigos, los hinchas a los que no pod¡a fallarles de ninguna manera.

-¿La noche salio como la hab¡an planeado?

-S¡, tal cual como esper bamos. Siempre dijimos que ten¡amos varios planes. El primero era ver si la sacaba en el primer cruce, como a Patricia Quirico. Sal¡ a ver si la pod¡a enganchar, pero ella se movio a un costado. Entonces me dediqu‚ a medirla, bien cubierta, para ver como entraba. En el segundo round ya le tom‚ el tiempo. Cuando tiraba la derecha, la pasaba y ­pum! Y en el quinto la encontr‚ perfecta.

-¿Qu‚ sentiste?

-Ahhhh... Tanto hablaban que ella pegaba m s, pero yo la puse en el piso. Con el primer cross la conmov¡. Y el segundo se lo pego atr s de la cabeza porque ella queda dada vuelta. Pens‚ que no se levantaba. Y despu‚s la tuve sentida en el s‚ptimo...

-¿La notaste tan dura como esperabas?

-Reconozco que vino al frente y dejo todo. Pero no le sent¡ las manos. Hasta me arriesgu‚ en un par de cruces a ver qu‚ pasaba y nada. "¿Esa es la pegadora?", me preguntaba durante la pelea. Despu‚s me lo tuve que bancar a Ramon y a (Jorge) Ocampo, dici‚ndome que no arriesgara y boxeara. Pero sab¡a lo que hac¡a. Hab¡amos dicho que ganaba la m s t‚cnica e inteligente. Y as¡ fue.

-¿Sueño cumplido?

-S¡. Me queda el orgullo de decir que cerr‚ una parte importante de mi vida. Ahora me falta solo una cosa m s para colgar los guantes: una velada solo de chicas. Mostramos que podemos llenar el Luna. Locomotora, la Tuti Bopp, Chapita Guti‚rrez son muy buenas boxeadoras. Ese es mi sueño: nosotras peleando en el ring y los caballeros, abajo, aplaudiendo.
 

maximiliano

Suplente
FUE UNA CAGADA....
DEJAME VIENDO AMATEUR QUE ME GUSTA MáS...

LA PELEA FUE UNA RECAGADA... ESTOY ARREPENTIDO DE DECIR QUE UNA DE LAS 2 IBA A GANAR...FUE UNA VERGA...
 

La 12 pte.

Juvenil
No me gusto la pelea porque esperaba m s de la tigresa Acuña; igual le alcanzo con una sola mano para llevarse la pelea. Lo que me gusto fue la actitud de Locomotora que siempre va al frente aunque le falta muchisima t‚cnica.
Me parecio a mi que la tigresa gano la pelea por 2 puntos, que fueron los de esa mano con la que saco la diferencia.
 

tinyboca

Suplente
CREO QUE CUANDO EMPEZO EL PRIMER ROUND YA SE VEIA EL RESULTADO DE LA PELEA.

OLIVERAS ARRANCO APURADA, LA TIGRESA, BIEN A SU ESTILO, ESPERO, SABIA QUE LA LOCOMOTARA ERA MUCHA FUERZA, PERO POCA INTELIGENCIA.

CON UN SOLO "TOQUE" LE GANO LA PELEA.


HAY REVANCHA PARECE, PERO NO ESPEREN MUCHO, PORQUE AL FINAL HABLAN MUCHO AFUERA DEL RING PERO ADENTRO DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
 
el otro dia antes de ir a una fiesta estabamos en lo de un amigo, escabiando, y viendo la pelea, y nos re emocionamos (producto del alcohol), seguramente fue una mierda pero nosotros nos re entretubimos jajaja
hasta hicimos apuesta y todo, y obviamente la tigresa gano (L
 
Arriba