Nico.Boca.92

Estrella

Boca vs Tigre: resultado, goles y resumen – Apertura 2010 (Victoria)​

Boca vs Tigre, victoria 2-1 el 10 de octubre de 2010, un triunfo clave en el Apertura 2010 para Boca Juniors en Victoria.

Boca Juniors enfrentó a Tigre el domingo 10 de octubre de 2010 en el Coliseo de Victoria, Victoria (Buenos Aires), por el Torneo Apertura 2010. Hora: 20:10. TV: dato no disponible. Árbitro: Héctor Baldassi.

📅 Datos: 10 de octubre de 2010, 20:10, Coliseo de Victoria (Victoria), Héctor Baldassi, TV: dato no disponible

📋 Formaciones (iniciales):
  • Tigre: Ardente; Vera, Echeverría, Pérez, Trombetta; Galmarini, Castaño, Leone, Ribair Rodríguez; González, Stracqualursi.
  • Boca Juniors: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Medel, Battaglia, Giménez, Clemente Rodríguez; Chávez; Palermo, Viatri.
📊 Historial (breve):
PJ: dato no disponible – Boca y Tigre ya se habían cruzado en duelos intensos en torneos cortos. Último cruce: dato no disponible.

🔑 Claves (previa breve):
  • Boca necesitaba ganar para no alejarse de los punteros.
  • Tigre apostaba a la potencia de Stracqualursi.
  • Baldassi, árbitro con antecedentes polémicos, sumaba condimento.

📌 Post-partido​

Resultado: Boca Juniors 2 – 1 Tigre

Goles:

• Boca: Matías Giménez (24’), Cristian Chávez (85’)
  • Tigre: Denis Stracqualursi (37’)
Resumen:
Boca arrancó con determinación y se puso en ventaja con gol de Matías Giménez a los 24’. Tigre reaccionó rápido y empató con tanto de Stracqualursi, su goleador. El partido fue parejo y disputado hasta que a los 85’, Cristian Chávez sacó un derechazo que le dio el triunfo a Boca Juniors en Victoria. Un festejo necesario para levantar confianza en el Apertura 2010.

📊 Estadísticas:
Posesión: dato no disponible | Tiros al arco: 6–3 | Tiros totales: 11–8 | Córners: 4–5 | Amarillas: 2–4

📈 Tabla/Contexto:
Con esta victoria, Boca se acomodó en mitad de tabla y tomó aire en un torneo irregular. Tigre, pese al esfuerzo, no pudo sostener el empate y quedó complicado en la zona baja.

🗣️ Reacciones:
  • [DT Boca]: “dato no disponible”
  • [Protagonista]: “dato no disponible”
💬 Debate:
  • ¿Figura del partido: Giménez, Chávez o Stracqualursi?
  • ¿Qué mejorarías en defensa?
  • ¿Te convenció el planteo táctico de Boca?

D10S.

Estrella
Desde que ascendió Tigre, en el 2007 perdimos en Victoria, en el 2008 creo que también 2-3 y después perdimos en el triangular, el año pasado hicimos un papelón y perdimos 0-3...
Ya me la veo venir.
Desde que ascendió sólo le ganamos la vez del 6-2 ¿o estoy equivocado?...

manteca77

Idolo
Desde que ascendió Tigre, en el 2007 perdimos en Victoria, en el 2008 creo que también 2-3 y después perdimos en el triangular, el año pasado hicimos un papelón y perdimos 0-3...
Ya me la veo venir.
Desde que ascendió sólo le ganamos la vez del 6-2 ¿o estoy equivocado?...

ap 07 1-2 alla
cla 08 6-2 en la boca
apert 08: 2-3 en la boca 0-1 en la final
clau 09: 0-0 en tigre
apert 09 :2-1 en velez
clau 10: 0-3 en tigre

Torcuato

Idolo
jajajajjaja

saben como llegar el domingo? por panamericana, ´tututututtuututtutu

pongamosle humor a esta situacion de mierda...
TOMATE EL 371 EN LA 30 (VIRREYES) TIPO 17 HS
VESTIDO DE BOCA

Y DESPUES CONTAME COMO TE QUEDO EL CULOa:)

cada vez son menos los puttos de tigre!!!!!

diegoux_

Titular
Che necesito una popuuuuuuuuuuuuuuuu
ya pedi el domingo en el trabajoooooooo
boca bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

andres.jrR10

Estrella
Hay que marcar bien a Castaño el domingo (Ya nos vacunaron Moreno, Rojo y Blanco)
110p.gif

La_MoRO

Titular
no nos cagaron taaaanto con el horario (esta vez)

asi que bue, nos vemos alla people

leonardo PR invita un fernet