Tigre - Banfield // Argentinos - San Lorenzo

Tigre - Banfield (17:10)

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebasti n Rusculleda, Diego Castaño, Mat¡as Gim‚nez, Mart¡n Morel; Carlos Luna y V¡ctor Altobelli. DT: Diego Cagna.

Banfield: Cristian Lucchetti; Cristian Nasuti, Jos‚ Devaca, Marcelo Bustamante; Luciano Civelli, Maxi Bustos, Fabi n Santana, Emanuel Pio; Nicol s Bertolo; Ferreyra y Fern ndez. DT: Jorge

Arbitro: Javier Collado
Estadio: Monumental de Victoria.
Hora: 17.10.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argentinos - San Lorenzo (17:10)

Argentinos Juniors: Sebasti n Torrico; Ignacio Canutto, Mat¡as Caruzzo, Juan Sabia, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Juan Mercier, N‚stor Ortigoza, Carlos Recalde; Gabriel Hauche y Nicol s Pavlovich. DT: N‚stor Gorosito.

San Lorenzo de Almagro: Agust¡n Orion; Adri n Gonz lez, Gaston Aguirre, Nicol s Bianchi Arce, Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma; Pablo Barrientos, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andr‚s Silvera. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Gustavo Bassi.
Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 17.20.

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

Probables formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebasti n Rusculleda, Diego Castaño, Mat¡as Gim‚nez, Mart¡n Morel; Carlos Luna y V¡ctor Altobelli. DT: Diego Cagna.

Banfield: Cristian Lucchetti; Cristian Nasuti, Jos‚ Devaca, Marcelo Bustamante; Luciano Civelli, Maxi Bustos, Fabi n Santana, Emanuel Pio; Nicol s Bertolo; Ferreyra y Fern ndez. DT: Jorge

Arbitro: Javier Collado
Estadio: Monumental de Victoria.
Hora: 17.10.

VAMOS TALADRO, UNA MANITO COMO EN 2005

pousagaby

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Diego88

Argentinos y Banfield; lo único q les pido es un empate.

Vamos boca

Argentinos y Banfield son dos equipos de mierda que no les van a hacer ni el 10% de la fuerza que nos va a hacer Colon. Los dos ya entran entregados.

banfiel es la putita de boca... tengo mis dudas de que sean amigos de ustedes.

saben los que nos cantaban cuando ustedes iban al mundial de clubes? "borombombom borombombom, el que no salta, no va a japon". lo que tienen de comun los dos que son 2 putitas asquerosas (admito que banfield es mas pvta todavia)

cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

banfiel es la putita de boca... tengo mis dudas de que sean amigos de ustedes.

saben los que nos cantaban cuando ustedes iban al mundial de clubes? "borombombom borombombom, el que no salta, no va a japon". lo que tienen de comun los dos que son 2 putitas asquerosas (admito que banfield es mas pvta todavia)

JAJAJA
sees