Tiembla Boca porque NAYAR es inocente

alakran85

Juvenil
<center>La firma no es suya</center>

Es falsa. Onda Cero ha adelantado en el d¡a de hoy la noticia de que, según fuentes cercanas a la investigacion del "caso Nayar", la firma que aparece en el contrato de Boca Juniors no es la de Sebasti n Nayar. Tres peritos caligr ficos distintos as¡ lo aseguran. Estos peritos ser¡an un profesional del ramo afincado en Madrid, otro de Sevilla y el contratado por el Recreativo de Huelva en Zúrich. Para m s señas, se trata de un alem n, profesional de la polic¡a y experto perito caligr fico.

Estos tres peritos, que no se conocen de nada, han determinado despu‚s de realizar las oportunas pruebas a las firmas que ha mandado Sebasti n Nayar y la que aparece en el contrato de Boca, que la firma que aparece en el contrato no pertenece a Sebasti n Nayar.

La noticia aún no es oficial, pero todo parece indicar que lo ser  en los proximos d¡as. El Recreativo solo estar¡a pendiente de que el informe pericial llegue a sus manos, para despu‚s proceder con lo establecido, que no es ni m s ni menos que recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La intencion del club Decano del fútbol español es la de solicitar al TAS que se le conceda el transfer provisional, hasta tanto en cuando haya un informe definitivo por parte de FIFA. Y es que el Decano va a presentar no solo un informe pericial, si no lo tres que va a tener en su poder. En todos la misma resolucion, la firma es falsa. El Decano quiere que se reconozca que el jugador es libre para firmar por cualquier club y en este caso valdr¡a el contrato firmado con el futbolista fechado el 28 de junio pasado.

Adem s, Onda Cero tambi‚n ha adelantado que los representantes jur¡dicos del jugador van a acudir a las últimas instancias para velar por los intereses de Sebasti n Nayar. Es decir, el futbolista va a denunciar a Boca Juniors ante la FIFA por suplantacion de su firma y por falsedad en documento público. El jugador est  dispuesto a solicitar de la FIFA la inhabilitacion del conjunto de Boca Juniors, para que este no pueda realizar ninguna incorporacion en los dos proximos años. Todo esto estar¡a amparado por la reglamentacion de la propia FIFA.

Por último, la citada emisora contacto con Sebasti n Nayar y su abogado. Los dos han rehusado hacer declaraciones, pero si han confirmado la noticia. Tanto el futbolista como su representante jur¡dico prefieren que sea el club el que haga oficial la noticia. Y es que el Decano ya tiene constancia verbal del informe pericial contratado al profesional que trabaja para la polic¡a alemana y que tiene una amplia experiencia en caligraf¡a. Adem s tambi‚n tienen constancia de que ese mismo informe coincide con los otros dos peritos caligr ficos. El Recre, una vez tenga las pruebas en su poder, dar  a conocer la noticia.

Lo que si est  claro es una cosa. Tanto el jugador como el Decano reclamar n daños y perjuicios al conjunto de Boca Juniors, por los daños causados en toda esta historia. Truculenta historia.


Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com


POR UNA JUSTICIA JUSTA
 

alakran85

Juvenil
INSULTAD TODO LO QUE QUERAIS, PERO NO A MAKITA Y A MI SINO A VUESTROS DIRIGENTES Y PRESIDENTE DE LA AFA QUE REPRESENTAN LA CORRUPCION FUTBOLISTICAS.
QUE OS DEN LAS DECLARACIONES EPRTINENTES PORQUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SOIS LOS HINCHAS.

SALUDOS DE UN RECREATIVISTA QUE NUNCA PERDIó LA FE EN LA JUSTICIA
 

madm

Juvenil
Tener un delincuente en la presidencia le va a costar estar dos años viviendo de pibes. Rezen para que lo que vengan de abajo sean buenos
 

bavi83

Juvenil
Esta noticia tiene menos Credibilidad...

Y encima estos Españoles boludos...

Paguen si quieren a Nayar... Si no, conformense con los muertos que tienen...
 

madm

Juvenil
Si ibamos a pagar la formacion. Pero ahora su Pompilo nos va a tener que dar medio estadio de Boca
 

madm

Juvenil
Ya te digo compi alakran. Pasa eso en España y tarda 30 segundos en dimitir el presidente para no arrastrar al club
 

bavi83

Juvenil
JAJAJA..

Que tristes son... Festejen...

Los únicos que van a tener que pagar sos ustedes.

Se les viene la noche y ya no saben que inventar..
 

madm

Juvenil
­¿Como no vamos a festejar?! Si nuestro humilded club ha tumbado a su poderoso (y pelin mafioso) club
 

bavi83

Juvenil
Jajaja. Est n hablando como si esto fuese Oficial...

Boca es demasiado grande para discutir con el Recretivo de no se donde...

No los conoce nadie Muertos!! No Existen...

Paguen si quieren a los Jugadores, Piratas!!
 

alakran85

Juvenil
como diria la cancion:

miedoooooo, tengo miedooooooo jajajajjaa

no os enfadeis conmigo pues yo soy un simple hincha, enfadaros con vuestros dirigentes que os llevan por la calle de la amargura. y el tiempo nos ha dado la razon
 

ropasucia

Suplente
m s de 110 años y el mayor logro es un campeonato de andalucia, el gimnasia de españa pero sin gente...bienvenido recre al foro DEL MAS GRANDE DEL MUNDO...

ENTENDEMOS TU ENVIDIA!
 

lucho_n12

Suplente
"Quieren bajarnos y no saben como hacer"

yo ya lo hubiese regalado a nayar, aparte el recreativo de huelva me chvpa un huevo, si vos decis el real madrid, barcelo,a o el atletico madrid bueeno es mucho mas grave pero el RECREATIVO DE HUELVAAA (?) JAJAJAJAJAJA
 
aunque no es oficial todavia parece ser que la firma es falsa..como vuestro pato donald,perdon,presidente k os engaña...deberia estar en la carcel

xk nos teneis envidia a los españoles??
jajaja ilusos...

nos vemos ENVIDIOSOS ARGENTINOS y VIVA ESPAñAAAA!!

pd:RAFA NADAL and COMPANY destrozaran a la pandilla de perdedores de NALBANDIAN and CIA..

pd2:me equivoque hace tiempo en ser simpatizante de boca....despues de todo esto y las criticas que hemos recibio me e pasao a ser gallina con mucho orgullo..
 
Arriba