Tiembla Boca porque NAYAR es inocente

alakran85

Juvenil
pues este equipo por muy chico que sea economicamente pero mas corazon que el vuestro os va a desbancar de un soplido
porque con la verdad se va a todos lados.
y la humildad gana batallas
 

xanadu

Juvenil
Qu‚ razon?, los peritos son españoles y contratados por el Recreativo, qu‚ van a decir? que la firma es aut‚ntica?.
 
por q no se van todo AL COñO DE SUS RESPECTIVAS HERMANAS..

NO SE DAN CUENTA DE Q ESTO ES BOCA?

DEPORTIVO BUELBAAA...JAJAJAJA
 

bavi83

Juvenil
cita:
pd2:me equivoque hace tiempo en ser simpatizante de boca....despues de todo esto y las criticas que hemos recibio me e pasao a ser gallina con mucho orgullo..

Che!! Ojo que este muchacho dejo de ser Hincha de Boca... Dicen que Riquelme estar¡a pensando en dejar el fútbol por esta noticia...

Muerto.. A quien le importa de que cuadro sos... Recreativo?? Eso es un equipo?? Cuando se fundaron? Hace dos años??
 
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo p same otro shampoo.
- Pero si ah¡ en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
 
jajajajaaj

lo unico que les falta que les tengamos que pagar algo

Vengan a cobrarlo ac  y vengan a dar la cara alguna vez x lo q se roban. Vengan a ver cuantos quedan la c0ncha de su madre chorros de mierda.
 
Tienen menos credibilidad que los peritos contratados por el padre Grassi. Dejate dee joder. Ahora mandamos los nuestros para eso.
 

xanadu

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Tienen menos credibilidad que los peritos contratados por el padre Grassi. Dejate dee joder. Ahora mandamos los nuestros para eso.

Claro, es lo que quise decir. Despu‚s sale el otro zapato diciendo que nosotros somos los ilusos. Pobre pelotudo, y lleva la discusion a un terreno nacionalista.
 
y kien koño es el sopa julior ese?????

aki en EUROPA os coonocemo xk alli sois mas o menos un club grande....pero solamente porque los demas son equipuxos de barrios k a esa gente no los conoce ni su madre...

ALLI SEREIS GRANDES PERO AKI OS KONOCEMO XK FUIMOS NOSOTROS LOS K DESCUBRIMOS AMERIKA Y NOSOTROS NOS FOLLAM.. A VUESTROS ANTEPASADOS..JAJAJAJA...MUERTOS DE HAMBRE!

VIVA ESPAñA Y VIVA EL RECREATIVO DE HUELVA!....QUE ES UN CLUB HUMILDE CON POCO DINERO PERO AHI ESTA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...
USTEDES EN CAMBIO NO SALEIS NI EN LOS JUEGOS....NI SIQUIERA EN EL FIFA K HAY BASTANTE LIGAS (claro, me refiero a la liga argentina...no a ustedes k ya ni salis kreo en er pro)

VIVA ESPAñA Y AGUANTE riBer!
 
cita:Originalmente enviado por viva españa

y kien koño es el sopa julior ese?????

aki en EUROPA os coonocemo xk alli sois mas o menos un club grande....pero solamente porque los demas son equipuxos de barrios k a esa gente no los conoce ni su madre...

ALLI SEREIS GRANDES PERO AKI OS KONOCEMO XK FUIMOS NOSOTROS LOS K DESCUBRIMOS AMERIKA Y NOSOTROS NOS FOLLAM.. A VUESTROS ANTEPASADOS..JAJAJAJA...MUERTOS DE HAMBRE!

VIVA ESPAñA Y VIVA EL RECREATIVO DE HUELVA!....QUE ES UN CLUB HUMILDE CON POCO DINERO PERO AHI ESTA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...
USTEDES EN CAMBIO NO SALEIS NI EN LOS JUEGOS....NI SIQUIERA EN EL FIFA K HAY BASTANTE LIGAS (claro, me refiero a la liga argentina...no a ustedes k ya ni salis kreo en er pro)

VIVA ESPAñA Y AGUANTE riBer!



Gallegos

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo p same otro shampoo.
- Pero si ah¡ en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.


Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el d¡a pensando:
"¿De qu‚ conozco yo a ese t¡o que estaba en la vidriera? ¿Donde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue d ndole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"­Coño, ya lo s‚! ­Es ‚l que se corta el pelo delante de m¡ en la peluquer¡a!"


A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.


Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmosfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este sat‚lite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ­Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretir !
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de d¡a...
 
los gallegos como ustedes los podridos del mundo nos llaman ami no me afectan..

aki los gallegos son los k estan en galicia..

nosotros somos ANDALUCES...POTENCIA DE JUGADORES AKI EN ESPAñA..

VIVA ESPAñA!! y para el k dijo k kuando se fundo este club,k dijo ase dos años porai..DECIRLE K SE FUNDO EN 1889...MUXO MAS ANTIGUO K VUESTRO OCA Y TIRO XK ME TOCA JULIOR
 
cita:Originalmente enviado por alakran85

es bueno que os lo tomeis con humor, que mas da, si los perjudicados sois ustedes.

4j2kp4.jpg

x2038o.jpg

xbftc3.jpg
 

gustavo noa

Suplente
cita:Originalmente enviado por viva españa

y kien koño es el sopa julior ese?????

aki en EUROPA os coonocemo xk alli sois mas o menos un club grande....pero solamente porque los demas son equipuxos de barrios k a esa gente no los conoce ni su madre...

ALLI SEREIS GRANDES PERO AKI OS KONOCEMO XK FUIMOS NOSOTROS LOS K DESCUBRIMOS AMERIKA Y NOSOTROS NOS FOLLAM.. A VUESTROS ANTEPASADOS..JAJAJAJA...MUERTOS DE HAMBRE!

VIVA ESPAñA Y VIVA EL RECREATIVO DE HUELVA!....QUE ES UN CLUB HUMILDE CON POCO DINERO PERO AHI ESTA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...
USTEDES EN CAMBIO NO SALEIS NI EN LOS JUEGOS....NI SIQUIERA EN EL FIFA K HAY BASTANTE LIGAS (claro, me refiero a la liga argentina...no a ustedes k ya ni salis kreo en er pro)

VIVA ESPAñA Y AGUANTE riBer!
Como se llama el equipo, Preservativo Verga?
 

alakran85

Juvenil
CHIKI QUE QUIERES DECIR CON ESAS FOTOS. QUE ODIAS ESPAñA????

Y??? Y????? Y???????

TU CREES QUE CON ESO NOS HACES DAñO???? UN POCO PATETICO, LA VERDAD
 

mendoza

Juvenil
una liga de mierda con todos jugadores extranjeros y una seleccion que nunca gano un mundial. dediquense a la pelota paleta y no rompan los huevos.
 
punto uno para mi este pelotudo es el mismo de todos los usuarios gallegos que opinan en este tema
punto dos si este es gallego yo soy finlandes tomatela gallina a tu foro!!!
 
cita:Originalmente enviado por alakran85

CHIKI QUE QUIERES DECIR CON ESAS FOTOS. QUE ODIAS ESPAñA????

Y??? Y????? Y???????

TU CREES QUE CON ESO NOS HACES DAñO???? UN POCO PATETICO, LA VERDAD

gallego idiota..yo no los odio..me da lo mismo..

solo demuestro q ustedes mismos se odian...gente española en al cancha del barcelona prendiendo fuego su propia bandera..

dan asco..

gallegos limitados
 
Arriba