THE KING ELVIS DRINKS COKE , ASS CLOSED FOREVER !!

COMO TE PROMETI..

ESTA VEZ LO SAQUE DE ACA...PERO LO HE VISTO ANTES EN OTROS LADOS..

FIJATE

http://blog.loretahur.net/

¿Sabes lo que bebes? Todo sobre la Coca-Cola
En realidad, la formula secreta de la Coca-Cola se puede detallar en 18 segundos en cualquier espectrometro optico, y b sicamente la conocen hasta los perros. Lo que ocurre es que no se puede fabricar igual, a no ser que uno disponga de unos 10 billones de dolares para competir con Coca-Cola ante la justicia (ellos no lo perdonar¡an).

La formula de la Pepsi tiene una diferencia b sica con la de la Coca-Cola y es intencional, para evitar el proceso judicial. No es diferente porque no pudieron hacerla igual. Es a proposito, pero suficientemente parecida como para atraer a los consumidores de Coca-Cola que prefieren un gusto diferente con menos sal y azúcar.

Mi profesion
Me toco, entre otras cosas, aprender todo sobre las gaseosas para fabricar Guaran  Golly en EE.UU.

Tuve que aprender qu¡mica, entender todo sobre componentes de gaseosas, conservantes, sales,  cidos, cafe¡na, enlatado, produccion, permisos, aprobaciones y mucho m s. Mont‚ un mini-laboratorio de an lisis de producto, con equipos hasta para analizar solidos. Incluso, desarroll‚ programas de PC para c lculo de la formula con base en los volúmenes y tipo de envase (pl stico o aluminio), pues eso cambia los valores y el sabor.

¿Sal en la Coca Cola?
Es exactamente el Cloruro de Sodio en exageracion el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce. del que por cierto tambi‚n tiene mucho: 39 gramos de azúcar. Es rid¡cvlo. De los 350 gramos de producto l¡quido, m s del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola m s de un cent¡metro y medio es puro azúcar. Aproximadamente ­­tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata!!

La formula de la Coca Cola es muy sencilla:

* Concentrado de azúcar quemado -caramelo- para dar color oscuro y gusto
* ácido fosforico (sabor  cido)
* Azúcar (HFCS-jarabe de ma¡z de alta fructosa)
* Extracto de hojas de la planta de Coca (áfrica e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
* Cafe¡na
* Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio
* Dioxido de Carbono en cantidad para fre¡r la lengua cuando se bebe
* Sal para dar la sensacion de refrigeracion

El uso del  cido fosforico y no del  cido c¡trico como todas las dem s gaseosas, es para dar la sensacion de dientes y boca limpia al beber. El  cido fosforico literalmente fr¡e todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el  cido c¡trico ataca con mucho menos violencia.

Trata de comprar  cido fosforico para ver las mil recomendaciones de seguridad que dan para su manipulacion (quema el cristalino del ojo, quema la piel, etc.). Est  prohibido usar el  cido fosforico en cualquier otra gaseosa; solo la Coca Cola tiene permiso. Porque claro, sin ‚l, la Coca Cola quedar¡a con gusto a jabon.

El extracto de coca y otras hojas casi no cambia en nada el sabor. Es m s bien un efecto cosm‚tico, as¡ como no se siente el gusto ni el olor del guaran  (que es amargo). El extracto forma parte de la Coca-Cola porque legalmente tiene que ser as¡. Pero sin ‚l, no se nota ninguna diferencia en el gusto, que est  dado b sicamente por las cantidades diferentes de azúcar, azúcar quemado, sales,  cidos y conservantes.

¿Sabores a qu‚.?
Hay una empresa qu¡mica aqu¡ en Bartow, sur de Orlando. Los he visitado muchas veces. Ellos producen aromatizantes y esencias para zumos. Mandan sales concentradas y esencias el d¡a entero, camion detr s de camion. Ellos los producen para f bricas de helados, gaseosas, jugos, enlatados y comida colorida y aromatizada.

Visitando la f brica, ped¡ ver el deposito de concentrados de frutas, que deber¡a ser inmenso, lleno de reservorios inmensos de naranja, piña, fresa y tantos otros. El encargado me miro, se rio y me llevo a visitar los depositos inmensos. de colorantes y m s de 50 tipos de componentes qu¡micos.

* La gaseosa de naranja es la que no tiene naranja.
* En los zumos de fresa, hasta los puntitos que quedan en suspension est n hechos de goma (una liga qu¡mica que envuelve un semi-pol¡mero).
* Piña, es un festival de  cidos y m s goma.
* La esencia para helado de aguacate usa hasta peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) para dar aquella sensacion espumosa t¡pica del aguacate, en el paladar al comer.

La segunda gaseosa m s vendida en EE.UU. es Dr. Pepper, siendo el producto m s antiguo de todos, m s aún que la propia Coca-Cola. Esa gaseosa era vendida, obviamente sin refrigeracion y sin gasificacion all  por 1800 y algo, en botellitas tapadas con corcho, como medicamento, en las carretas ambulantes que se ven en las pel¡culas del viejo oeste americano.

Aparte de curar el dolor de barriga y la uña encarnada, tambi‚n quitaba la mancha de oxido de una cortina y ayudaba a renovar la grasa de los ejes de las carretas.

Para el que no lo sepa, Dr. Pepper tiene un sabor horrible, muy f cil de reproducir en casa: abre la boca y aprieta el spray del Reflex (producto que usan mucho los jugadores de fútbol para calmar r pidamente los dolores de golpes y contusiones). Ese es el gusto del Dr. Pepper.

Bebidas light
Ahora ¿quer‚is saber la cantidad de basura que tiene un refresco "light"? Yo no la uso para destapar la pileta de mi cocina porque me dan pena los tubos de PVC. La teor¡a ser¡a buena si no fuera porque los productos endulzantes "ligth" tienen vida muy corta. Por ejemplo el aspartamo, despu‚s de tres semanas mojado, pasa a tener gusto de trapo viejo sucio.

Para evitar eso, se agregan una infinidad de otros productos qu¡micos, uno para alargar la vida del aspartamo, otro para neutralizar el color -para que los dos qu¡micos juntos dejen el l¡quido turbio-, otro para mantener el tercer qu¡mico en suspension -porque si no el fondo de la gaseosa queda oscuro-, otro para evitar la cristalizacion del aspartamo, otro para realzar, dar m s intensidad al  cido c¡trico o fosforico que acaba sufriendo por la influencia de los cuatro productos qu¡micos iniciales. y as¡ sigue, la lista es enorme.

Un consejo final
Despu‚s de toda mi experiencia con produccion y estudio de gaseosas, puedo afirmar:
la mejor bebida es el agua, si es mineral tanto mejor, naranja o limon exprimido y hielo. Nada m s, ni azúcar ni sal.

La12attak

Reserva
Coca%20Cola.jpg

<h1>LA COCA COLA UN SENTIMIENDO...</h1>

LA COCA ES COCA QUE SE LE VA A SER , ME VOY A TOMAR UN POCO , DE DOBLE COLA JAJAJAJA , TA CARA LA COCA.

ASE UNOS AñOS LARGOS HABIA ESCUCHADO QUE IVAN A ASER UN ATENTADO CONTAMINANDO LA COCA-COLA , ME LO CONTO MI TIO Y DESPUES MI HERMANO QUE LO HABIAN VISTO EN INTERNET Y NOTICIERO , CUALQUIERA NO PASO NADA .

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA

NO HAY NADA MEJOR QUE LA BOTELLITA DE VIDRIO DE COCA...

COOOOOOOOOOOOOOOCA COOOOOOOOOOOOOOOOCA

JAJAJAJAJ

LA COCA MAS SANA ES LA DE LA CANCHA.. QUE TIENE MAS AGUA QUE COCA JAJJAJAJA

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA

NO HAY NADA MEJOR QUE LA BOTELLITA DE VIDRIO DE COCA...

COOOOOOOOOOOOOOOCA COOOOOOOOOOOOOOOOCA

JAJAJAJAJ

LA COCA MAS SANA ES LA DE LA CANCHA.. QUE TIENE MAS AGUA QUE COCA JAJJAJAJA

SI , LASTIMA Q NO TE LA COBRAN AL PRECIO DEL AGUA...

CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORROS HDP

NO LES COMPRO NADA POR pvtos

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

En la sur 6 mangos la coca
En la norte 5 :S
Ya ni coca se puede tomar en la cancha :S

TA BIEN YA QUE NI ALIENTAN HAY QUE SACARLE UN POCO DE PLATA.. jajaja

Pero me cago en la difenrencia, si hay q sacarle
vamos a sacarle aunque sea 8 pesitos
A veces a los turis no les queda otra q garparlos
34 grados y lo único q te venden
No les queda otra q comprarla si o si:D

Es como la hamburgueza de mc donald

puede ser mas chica, puede ser lombrices, lo que sea

pero a un bic mag no hay con que darle

AGUANTE LA COCAAAAAAA

FRAN_10

Idolo
LA COCA HACE MAL A LOS DIENTES

PREGUNATELE A CUALQUIER ODONTOLOGO

IGUAL TOMA COCA NOCHE Y DIA
A LA NOCHE DUERMO CON LA COCA DE 2 LTS EN EL PISO
ME DESPIERO A LAS 4,5,6 Y LE DOY UN TRAGO
O CUANDO ME LEVANTO A LAS 8

EduBostero

Titular
Chicos ya que estamos les aviso que el msn va a empezar a cobrar a partir del mes que viene, no acepten muestras gratis de perfumes porque los secuestran y les roban sus riñones. Bill Gates me mando un mail diciendo que se cago microsoft asique vallan pasandose a linux

Saludos

EduBostero

Titular
Gracias por las cadenas de emails

Hola, Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena.

1. he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. ya no voy m s al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
3. huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
4. ya no dejo mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me d‚ una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. no contesto a mi tel‚fono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir despu‚s una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata orque tengo miedo a agarrar una enfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica),aunque sea muy guapo (guapa) porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para despu‚s quitarme un riñon y venderlo en el mercado negr0.
8. He depositado tambi‚n todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que est  enferma en el hospital, m s o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...).
9. Mi nokia GSM no llego nunca, ni las entradas que hab¡a ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una peticion y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.he sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. conozco la formula para no ser nunca m s soltero. (Solo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y despu‚s frotarse el cvlo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
13. he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
14. he recibido no s‚ cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A Todos Muchas Gracias

IMPORTANTE. Si no envias este mail en los proximos 10 segundos,al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendr  a cojerse a toda tu familia mañana a las 9:06 P.M.