Tevez le desea la muerte a Ferguson

Halen

Titular
Carlos Tevez y una nueva polémica en su "legajo": un particular festejo – PlayFútbol

En medio del habitual desfile que realizan los equipos en Inglaterra para celebrar la obtención de un título, el “Apache” se mostró con una pancarta en forma de lápida que reflejaba: “RIP Fergie”, en una clara alusión al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. Cabe destacar, que no sólo los “Diablos Rojos” perdieron el torneo en el último suspiro, sino que además el ex Boca se fue de aquel equipo por un conflicto con el DT

600x0_538904.jpg


El Manchester City logró obtener la primera Premier League de su historia y consagrarse nuevamente luego de 44 años de espera. Pero le costó más de lo imaginado e incluso parecía que una vez más se les postergaría la celebración. Es que ya habían entrado en tiempo cumplido y los “Ciudadanos” caían por 2 a 1 frente al Queens Park Rangers y para colmo el United ganaba por 1 a 0, por lo que los “Diablos Rojos” le estaban arrebatando la ilusión. Sin embargo, ya sobre el descuento apareció primero Dzeco para igualar el marcador y en la agonía del encuentro fue Sergio Agüero quien logró revertir el marcador y desatar la algarabía. De esta manera, el elenco de los argentinos logró quedarse con el título y todo parecía transcurrir en paz. Sin embargo, durante el habitual desfile que realizan los equipos en los micros descubiertos se lo pudo ver a Carlos Tevez celebrando con una muy particular pancarta. La misma tenía la forma de una lápida y constaba con un mensaje para el entrenador del United, Alex Ferguson: “RIP Fergie”. Cabe destacar que así es como lo llaman al DT. Este polémico cartel enseguida llamó la atención de propios y extraños, teniendo en cuenta que cuando el ex Boca dejó el United en 2009 fue precisamente por un conflicto con ese técnico. Luego de aquella conflictiva salida, no sólo el “Apache” se cruzó a la vereda de enfrente y vistió la camiseta del eterno rival, sino que además le disparó munición gruesa a Ferguson: “Se cree el presidente de Inglaterra. Era imposible discutir con el viejo, porque siempre salías perdiendo. Cometió un error al dejarme en el banco en la final en Roma. Esa fue la única final que perdió el equipo desde que llegué yo”. Horas después, fue la propia institución "ciudadana" quien salió a disculparse: “La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y, al recibirlo y mostrarlo,Carlos, obró mal. El Manchester City desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United Football Club por cualquier agravio y angustia causada”. Así, cuando parecía que la carrera de Tevez estaba ingresando en un necesario clima de tranquilidad, luego de ser indultado por Roberto Mancini y poder volver a vestir la camiseta de los “Ciudadanos”, ahora una nueva polémica lo envuelve y lo tiene en el ojo de la tormenta.
 

LordX

Titular
A Carlitos lo re banco, pero en esta para mi derrapó, Fergson es un señor, un tipo muy centrado, con años de DT en el Manchester U., nunca lo basureo en publico como el boludo de Mancini.
 

-.Mariano.-

Suplente
el título me parece demasiado, al pedo...

no le deseó la muerte, chicaneó como un tibunero, al pedo, eso no es Argentina
 
jaja ¿¿un título más amarillista no había no?? Nada que ver con la realidad. Por lo que tengo entendido a Ferguson una vez le preguntaron si podía salir campeon el Manchester City a lo que respondió: "Not in my lifetime" (No mientras yo este vivo). Por lo tanto es una chicaneada a la tribuneada de Ferguson en todo caso. Es lo mismo que cuando le gritan al Tolo "ponelo al Enzo la pvta que te parió ...", están usando las mismas palabras que dijo él.

pd: Carlitos aparte no escribió el cartel, es obvio que se lo dió un fan y el lo levantó nomás
 

Halen

Titular
Mirá vos, una chicaneada. Si fuera así, la institucion Man City no tendría vergüenza y no andaría pidiendo disculpas como lo está haciendo.
 
Capo, como jugador no puede ponerse en el lugar del hincha, por eso el club tiene que pedir perdón, porque de alguna manera Tevez los representa. Pero lo que le podés criticar a Tevez es eso, que es exactamente lo mismo que cuando hizo "la gallinita" en la cancha de riBer y dudo que a muchos de acá les haya molestado.
 

Halen

Titular
Lo que hizo Tevez en el 2004 fue una burla sana, no podés compararlo con lo que acaba de hacer.

Mucha gente se quejó, y eso se debe a que, por lo general, no se jode con la muerte.
 
Si me decis que Ferguson está en terapia intensiva o algo por el estilo, sería poco feliz el mensaje por más que apunte a otra cosa. Sin embargo, el mensaje alude exclusivamente a lo que dijo Ferguson en principio: dicho en otras palabras que "solo muerto el Manchester City iba a ser campeón". Por lo tanto es solo un recordatorio de lo que él mismo dijo. Lo que pasa es que esto se amplifica por 2 cuestiones:

1) El conservadurismo de los ingleses
2) El amarillismo mundial y la necesidad de escribir páginas y páginas de cualquier boludes

Y conste que la actitud de tevez puede ser criticable, pero por ponerse en el lugar de un hincha, no por lo que dice el mensaje.
 

daii22

Suplente
vaaamoooo ... es una cargada nada mas.. cualquiera el titulo.

que? aca nunca vieron los carteles con forma de ataud? a quien mas pueden odiar los del city si no es a ferguson o a rooney?
 

memeramone

Suplente
Última edición:
Como saltan las CARMELITAS DESCALZAS!!! (lo digo por los piratas y los anti-Boca)

El primero en burlarse fue Fergie, despues Carlitos como buen bostero lo descanso.

SOLAMENTE FUE UNA JODA!!!

ACASO LOS PIRATAS NO SE BURLAN DE TODO EL MUNDO???

Humor negr0 ingles: se burlan del latino, del tano, del franchute, del gallego (todos, jajajajaja!!!) del aleman...

...de ellos mismos.

Ahora hay una publicidad de la cerveza Carlsberg que claramente se burla de todos incluyendo el Diego.
En dos semanas o en un mes el Diego respondera la publicidad y en lugar de limpiar pisos, les volvera a pintar la cara y saldran como CARMELITAS DESCALZAS a hacerse los ofendidos y a decirle al mundo que ''ese hombrecillo nos insulto'', despues saldran mas CARMELITAS DESCALZAS a rasgarse las vestiduras (piratas, gallegos, chilotes, brazucas, mejicas, ''periodismo serio'' (olegayina), etc. diciendo pavadas.

Ya me tiene hasta las pelotas LAS CARMELITAS DESCALZAS que quieren decirnos como es el fulbo o como debe de ser.

Si Schiavi golpea es un asesino pero si lo hace un gallinon es juego de macho, si Pepe golpea es un karateka pero si lo hace Puyol o Dani Alvez ''no es con mala leche'', Pique si puede burlarse de los del madrid pero Ronaldo no puede decirles trankis, trankis.

LAS JODAS HAY QUE BANCARSELAS.


PS: VOLVE CARLITOS!!!

0.jpg


Y AGUANTE BOCA CARAJO!!!
 
No le desea la muerte no seas pelotudo chabón... Además es obvio que él no hizo el cartel, como dijeron antes eso lo hizo un fan y él lo levantó, es una cargada nada más por las declaraciones de Ferguson...
 
Arriba