Test para descubrir tu ídolo! Muy bueno!

Para el que no caze una con el ingl‚s, que copie la pregunta en el traductor de Yahoo! y listo el pollo (?)

pd: Me salio, efectivamente, mi ¡dolo brasilero: Roberto Carlos

2chet2.jpg
 

CJS

Idolo
JUAN ROMAN RIQUELME QUE RARO!





VA DESCARTANDO A MEDIDA QUE TE PREGUNTA, HASTA QUE QUEDA UNO SOLO QUE CONCUERDA CON LO QU CONTESTASTE
 
cita:Originalmente enviado por fran_xeneize10

Para quien est  al pedo como yo, ac  les dejo un test en lo cual a trav‚s de las preguntas se puede descubrir quien es tu ¡dolo. Incre¡blemente para mi acerto de primera! Aparecio Juan Rom n Riquelme! jajaa, es re piola,es en ingl‚s pero no es dif¡cil entender, la palabra "character" quiere decir "¡dolo".

http://www.devinettor.com/aki_en/# [8D]
que suerte y porque estas al pedo?
yo no paro un minuto
 
PRIMERO ME TOCO UN NEGOR DE MIERDA Q NO S EQIEN ERA Y DEPSUES ME TOCO JUAN ROMN JAJAJAAJJAJAAJAJAJJA
ES MALISIMO IGUAL xd bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

pichu12

Suplente
MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


boludo... salio en serio jjajaaj

ta bueno
 

manteca77

Idolo
yo pensaba en guille y me aparecio: ABREU!!!!! justo el que mas odio hoy de las gallinas
que juego de mierda
 

Dieegote

Titular
FUAAA ESTA RE GROSSO ESTO..

EL DE ROMAN Y EL DE PALERMO LAS PEGO.. PERO ME SORPRENDIO MAS EL DE PALERMO.. PORQUE CASI TODAS LAS PREGUNTAS ERAN NO JAJAJ

isyotcaaen7.png


dibujopeleeeermoomr3.png


Despues lo voy a hacer con el Indio a ver que onda jaja
 

ruud_la12

Reserva
jojo que HDPS me salio riquelme
y era verdad
en un momento creo qe ya me lo saco, cuando me pregunto si jugo el mundial y si gano una medalla de oro, dps me pregunto si tenia pelo largo y creo que ahi me lo saco
 
Arriba