TERRIBLE VIDEO DE UN IRONMAN

terrible video loco, me dejo helado, la fuerza de voluntad q le meten, la verdad, las felicito, y a garin por q se nota la garra q le pone a este deporte, te admiro loco...sabes donde me encontras para lo q me necesites!!!

nico_m

Suplente
el otro dia me comentaron sobre un tipo q es muy conocido porq estas competencias las hace llevando un hijo descapacitado. Alguien tiene el video?. Me dijeron q es muy emocionante.

Nuestros contrincantes en el mundo interno son el miedo, la duda, la ansiedad, la depresion, la preocupacion y fuerzas similares que todo el tiempo est n intentando robar nuestra alegr¡a. Si ayer las vencimos, hoy volver n a desafiarnos otra vez. Interiormente, tal vez no estemos preparados para el desaf¡o, pero con nuestro pequeño ego decimos: "De acuerdo, acepto tu desaf¡o". ¿Qu‚ ocurre entonces? El miedo viene y corre delante de nosotros, mientras la duda nos agarra por las piernas y la envidia nos empuja hacia atr s. Si fueran contrincantes honrados acceder¡an a correr adecuadamente, pero no lo son. As¡ que, antes incluso de empezar, la ansiedad viene y nos ahoga.