Terrible penal regalado a arsenal ¡¡¡¡

gabito

Suplente
MMMMMMMM esos penales no se cobran casi nunca... no deja de ser penal para mi, pero bueno.. el flaco hizo 124 de esos igual..
 

JUANY

Titular
no es de llooron, pero los 2 primeros goles, si el arbitro interpretaba q participaba estaban los 2 adelantados
 

Gustavs

Suplente
Nosotros dependemos de nosotros, hay que ganar y listo... para mi el torneo se define la anteultima fecha o la ultima directamente... los muchachos tienen que dajar todo en la cancha como de costumbre y listo... a seguir con humildad nosotros, cada partido hay q jugarlo con todo y nosotros alentar hasta q la garganta no de mas.

Saludos xeneize
 

caruchon

Reserva
no fue penal , fue falta en ataque, no estoy llorando es solo un comentario. ademas no se si en el gol la pelota entro
 

Rattin12

Titular
Segun ''Despertate'' el programa de Bonadeo a la mañana somos el club mas beneficiado en este campeonato
 

Wany

Idolo
No se, pero esta es LA gran oportunidad de Grondona si quiere hacer salir campeon a Arsenal por primera vez... Habra que ver que pasa, ojala los suplentes esten a la altura
 

Basket Case

Suplente
Puteenme, pero para mi es penal. Igual, acuerdense que esta Astrada en Argentinos... ¿que oportunidad tenia Arsenal de perder?
 
Arriba