Terrible choreada de Caruso a los jugadores de San Lorenzo.

Gente del foro, ayer me entere un noticion: Antes del partido de CASLA - Tigre, Marcelo Tinelli mando 400 lucas, para que dividan entre el plantel y el cuerpo tecnico. La razon era poder motivar al equipo, independientemente del resultado, pero resulta que al plantel le llegaron 300 lucas, 100 se quedo Caruso, parece que el Pipi Romagnoli lo llamo a Marcelo y le agradecio x las 300 gambas y le dijo que van a dejar todo, pero cuando Tinelli escucho 300 dijo mande 400....ahi salto que Caruso se quedo para el una gamba. Los jugadores lo fueron a encarar le dijeron de todo obviamente ya esta todo podrido entre el dt y los players....
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Yo si soy Tinelli, me voy con la canastita y les hago devolver todo, hasta el ultimo billete, tanto al DT como a los jugadores, porque perecia que jugaban por un pancho y la coca los HDPS.

Las historias de dinero de Tinelli aparecen siempre, pero creo que es pura mitologia, de todas maneras para la proxima, le aconsejo que haga como Saadi con las zapatillas, le entregan el cheque antes del partido y se pasa a firmarlo despues del mismo
 
QUE , LES TIENEN QUE DAR PLATA PARA QUE NO SE VAYAN A LA B ??

COMO DIJO DIEGOTE UNA VEZ....

A HAVELANGE LE DAS 2 LITROS DE EFEDRINA Y NO LO LEVANTAS DEL ASIENTO !!!

sdkjsd
 

Gustavs

Suplente
Che posta... de donde salio esta noticia??? fuente????

Aunque tratándose de caruso no me sorprende nada ya jajajaja
 
MMMMMMMMMMMMMMM
ENCIMA , SAN MARTIN 2-0 A NEWELLS !!! DE YAPA !!

Y GRACIAS x LA MANITO...SIGAN ASI SANJUANINOS DEL ORTOOOOOOOO !!!

NO VAYAN A EMPATAR BASURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

ME PAREC QUE EL CICLONCITO SE LE VIENE LA NOCHEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJJA

sdjk
 

HugoPirron

Reserva
Ya esta todo arreglado. Los gallinas ascienden si o si, la no clausura y la no quita de puntos, despues de un muerto en las tribunas, lo dicen todo. Para mantener la B Nacional, la cual los Korruptos le sacaron la transmisión televisiva a TyCsports (Clarin), tiene que bajar un grande, es decir San Lorenzo. Si no quien carajo mirararía la B.
 
Arriba