Terminee el colegio

Hoy dps de 14 años termine el colegio, para empezar una nueva etapa de mi vida, quien sabe lo que me espera..

Yo decia no veo la hora de terminar, pero hoy en el aula con todos mis compañeros/amigos fue muy feo despedirse, todos llorando. Va a ser duro no verlos mas tan frecuentemente como ahora

ezepro

Reserva
Felicidades.
Todos esperamos ese d¡a y cuaando llega queres que pare el tiempo.
Pero bueno, todo lo que est  por venir siempre es mejor!

pep

Reserva
uh,yo lo termino en 2012,asi que me faltaa muuuccchhhhooo.igual felicitaciones.
pd:te llevas materias?

te felicito loco, es una materia pendiente en mi vida, debe ser feo dejar de verles las caras a toda esa gente con kien compartistes muchos momentos, espero q se pongan las pilas y no se cuelguen y por lo menos se mantengan en contacto!!!

Felicidadesss! [8D]
Si hay algo que aprend¡,es que te quedan las personas que realmente te quieren y valen la penaa!!! :). Lo que viene es mejor, te lo aseguro... :)

tole_

Titular
con el tiempo te vas a dar cuenta que terminar el colegio es un garron, se extrañan bocha de cosas...

bien che, te felicito, mira con respecto a que fue feo despedirse, te puedo decir que me paso algo similar el año pasado yo hoy en dia estoy terminando el cbc y te digo que los primeros meses del cbc feo lo mas feo que me paso, los extrañe mucho!! y me senti muy solo desp se te pasa pero hay veces que te agarra eso.
Suerte che me alegro!

Pau

Reserva
Yo termin‚ hace dos años y la facultad es de las mejores cosas que me pasaron en la vida [:P]

administracion de empresas en la uba voy a seguir y no no me lleov ninguna meteria

gracias por los comentarios buena onda

yo tmb termine hoy.... vaaa.... "termine"... me llevo 2 materias a marzo y tngo 2 previas... asique tngo un par de meses mas jaja... despues de haber aprobado toda las materias no tngo idea todavia sobre q seguir... =/

Que suerteee!! a mi me quedan dos demanas, El 3 tengo la ultima integradora ªª y el 5 la Fiesta de Egresados :P
Ya me agarra nostalgia de solo pensar de dejar a mis compañeros de toda la vida :( Pero bueno ya me anote en la facu y no puedo volver el tiempo atras:S jajaja
Te felicito!

LO UNICO QUE EXTRÑDEL COLEGIO ES JODER CON LOS PIBES, SALIR Y TOMAR UNAS BIRRAS, HACERLE MALDADES A LOS PROFESORES, COPIARSE TODAS LAS PRUEBAS, CUBRIRNOS ENTRE NOSOTROS PARA QUE NADIE SEA SANCIONADO, PELEAR CON LOS PROFESORES, ESTAR CON MIS AMIGOS DE VERDAD Y CAGARNOS DE RISA TOOOOODOS LOS DIAS PERO FUERA DE ESO, NO EXTRÑNADA

bos7era

Juvenil
Termino el viernes y aunque ya me anote en la facu y amo lo que voy a seguir no quiero terminar la secundaria, no se que ser  de mi vida sin ver a mis amigos todos los d¡as, hace 14 años que voy al mismo colegio con los mismo amigos, igual quiero disfrutar con todo esta ultima semana aunque se que el viernes nos agarra el bajon a todos :(
No se si ser  mejor o peor lo que viene es según como lo vive cada uno, algunos capaz la pasaron muy mal en el colegio no ten¡an un grupo lindo, en mi caso es todo lo contrario por eso se que no va haber nada mejor que esto.
Felicitaciones a vos!