Tercera Guerra Mundial

Pablillo

Titular
Desde hace unos días el mundo está convulsionado.

Los yanques bajaron a un iraní groso y la paz mundial pende de un hilo.

Que piensan que va a pasar?

MaxBjrs

Suplente
Para mi (ojo, PARA MI) es puro humo toda la paranoia que se está generando... por supuesto no tengo la bola de cristal, pero no creo que se armen grandes choques.

Si los yankis se encargaron de amasijar al pesuti este probablemente sea porque estaban buscando una reacción; los iranies no creo que sean tan ilusos de picar en una trampa así y empezar con los bombardeos limpios.

Yo creo que de algún modo se la van a cobrar, pero van a pensar bien las cosas primero. Lo que es seguro es que en estos conflictos no se sabe por que y para que se toman ciertas decisiones, ni cuales son los verdaderos actores e intereses detrás de todo.

die80

Suplente
mientras que no vengan a poner bombas aca, por mi que se tiren con todo en otro continente

Rob85

Juvenil
A ver ahora como reaccionan los aliados de USA en medio oriente, porque desde Irak pidieron la salida de las tropas extranjeras del país. España, Francia, etc...desde que comenzó la intervención siempre la terminaron ligando más que los propios yankees.

Rob85

Juvenil
Coincido con los comentarios, ya veo venir lo que pasará después de esto: algún ataque terrorista en Francia o España (los que la ligan siempre), o quizás en Inglaterra, que sirva de excusa para reforzar seguridad en el mundo, y de paso la venta de armamento militar reactiva la economía de USA.

NicoBosteroLP

Suplente
Me decanto por lo que dijo @MaxBjrs. Para mi de acá a una 3era guerra mundial hay un trecho muy grande. No es la primera vez en los últimos diez años más o menos que pasa algo así y muere al cabo de unas semanas. La paranoia pega fuerte. Igual yo tampoco soy clarividente, por ahí nada que ver. Pero para mi estamos más cerca de un Skynet que nos borre a todos de un plumazo y nos subordine ante las máquinas, jajaja

Quoteg

Reserva
Igual se necesita mucho más que ojivas nucleares para extinguir a argensimia, no pasa nada.