Teoría de la Tierra Hueca

palermito69

Estrella
Es mas desconocido el fondo del mar que el espacio...sepanlo.

Asi que esta teoria puede andar...

Quien fue a algun polo?...
 

mga

Idolo
En el mundo pueden existir mil sitios ocultos... o sitios inmensos que podemos ver en fotografÍas cuyas actividades se mantienen en secreto...o directamente mil sitios de los cuales ignoramos por completo su existencia...

pero esto no puede ser cierto porque va contra lo más básico de la física jajajaja

EDIT: Pero no puedo dejar de reconocer que es una de las cosas más creativas que he leído, aun más que la mitología.

en una epoca la tierra era plana y america no existia, la tierra era sostenida por una tortuga gigante y aparecio un loquito que dijo que era redonda

otra historia: todo gira alrededor de la tierra, pero un dia a un loquito se le ocurrio que giraba todo alrededor del sol

nosotros siempre sabemos lo que se nos enseña
 

palermito69

Estrella
Algunos sotienen que la tierra es plana,aun hoy....

Y hay fotos...buscalas....

La tierra tendria la forma de un 8 acostado...
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
en una epoca la tierra era plana y america no existia, la tierra era sostenida por una tortuga gigante y aparecio un loquito que dijo que era redonda

otra historia: todo gira alrededor de la tierra, pero un dia a un loquito se le ocurrio que giraba todo alrededor del sol

nosotros siempre sabemos lo que se nos enseña


exacto... incluso yo en el siglo XXI puedo estar siendo un tipo que cree lo que le enseñaron.

pero si necesitas que la gente crea una teoría, la misma tiene que ser fuerte , convincente, y no debe presentar puntos sin explicar como pasa con esta teoría... que no puede vencer a la que conocemos porque carece de claridad en las cuestiones de las que la teoría actual se basa. ¿me explico?


edit: ya me imagino al mundo dividido en dos jejejeje ...otra vez ... como con el creacionismo divino que fabricó a El Hombre y la evolución de la naturaleza.
 

marianoboca

Suplente
Es sabido que hay cosas que nos ocultan, que deben ser tan o mas chocantes que esta. Todo Puede ser verdad tranquilamente como una locura impensada, pero como dijeron arriba, una vez un loco dijo que la tierra era redonda y no plana, u otro dijo que la tierra se movia alrededor del sol, son cosas que no se entendieron en la epoca rompiendo miles de leyes que les habian enseñado en ese tiempo, y si esta es una de esas cosas pero en este tiempo? Ahora dan a conocer que existe el mundo intraterrestre y que ademas hay vida ahi se nos va todo los que nos vivieron enseñando. Por eso mismo son cosas que no me animo a contradecir ni a afirmar.
 

xtro

Juvenil
Última edición:
Estimados foreros:


Veamos, antes se estudiaba el mundo intraterrestre, ahora le llaman tierra hueca.


Son historias muy antiguas, que dice que la tierra es un inmenso queso de gruyere, y que dentro hay ciudades de intraterrestre con tecnología más avanzada.


Puedo decir que he visto esas galerías, y un amigo también las vio en otra zona, pasan por debajo del mar, de los océanos.



Además, desde la explosión de la primera bomba atómica se sabe que se ha llamado la atención de diversos extraterrestres, pero están aquí por sus intereses, no por los nuestros. Y el contactismo es peligroso. Porque los hay buenos y malos, y nunca sabes que puede haber detrás. Eso sin contar los famosos hombres de negr0.
Bueno, aquí un enlace para quien desee verlo. Un saludo.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AMI41WPX&confirmed=1



 

xEnEyZe

Suplente
che tengo un par de dudas... alguno que me responda ese sol interno? cual seria el magma osea el nucleo de la tierra?pero si la tierra es hueca no tiene nucleo?
 
Estimados foreros:


Veamos, antes se estudiaba el mundo intraterrestre, ahora le llaman tierra hueca.


Son historias muy antiguas, que dice que la tierra es un inmenso queso de gruyere, y que dentro hay ciudades de intraterrestre con tecnología más avanzada.


Puedo decir que he visto esas galerías, y un amigo también las vio en otra zona, pasan por debajo del mar, de los océanos.



Además, desde la explosión de la primera bomba atómica se sabe que se ha llamado la atención de diversos extraterrestres, pero están aquí por sus intereses, no por los nuestros. Y el contactismo es peligroso. Porque los hay buenos y malos, y nunca sabes que puede haber detrás. Eso sin contar los famosos hombres de negr0.
Bueno, aquí un enlace para quien desee verlo. Un saludo.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AMI41WPX&confirmed=1




Me vi todo el video.

Esta bueno, aunque no habla de intraterrestres, habla de extraterrestres.

Me interesa mucho la ultima parte del video, en donde concluyen con que la realidad es virtual y esta controlada por ordenadores muy avanzados de extraterrestres. Pero en realidad se equivocan, quien controla la virtualidad es la mente de dios. El holograma de Bohm explica mejor esto sin meter panico con un control extraterrestre sobre los humanos.

Lo del contacto no se si realmente puede ser peligroso. La federacion galactica es la civilizacion que esta cuidando nuestro planeta en este mismo momento, y son maestros de luz.

No creo mucho en las conspiraciones. Civilizaciones que practiquen las fuerzas del mal ya nos hubiesen aniquilado hace años...
 
alguien lo explica en la lengua vulgar?

fácil capo..es una vieja teoría que en determinados momentos...se habré como un lugar en el polo donde habria otra forma de vida...del interior de la tierra..supuestamente esta teoría empieza con un piloto que en el aire decía ver cosas que nunca vio hace un montón


es un resumen de lo mucho que e leído desde que soy chico..es una de las tantas teorías de como es el centro de la tierra...yo no acepto ni descarto..es todo tan raro..y cada ves que miro a las estrellas, siento lo ignorante e insignificantes que somos en el universo..puede pasar cualquier cosa que debido a nuestra poca capacidad, no logramos comprender
 
Arriba