Teofilo con la camiseta de RIBER !

lukitas_v

Reserva
teoputo.jpg

teo.png

con razon sos tan pero tan pecho colombiano salame! hace loby para ver si los putitos lo llaman.
 

gonza_sf

Suplente
Que sorpresa :chaupc:

Tipo idiota, va a terminar jugando en algun equipo del nacional colombiano este gil...

Pura prensa este boludo
 

lukitas_v

Reserva
tema de mierda. que carajo me interesa? cierren esto. ya veo q nos mufa

baja un cambio flaco..si no te gusta no entres y si entras y tampoco te gusta no firmes!..es un foro y la gente puede expresarse como quiere mientras respete las normas..y eso lo sabes porqe por lo qe veo hace bastante tiempo estas en el foro.
si no te interesa todo bien pero porqe pedir qe lo cierren??..hay cada uno en este foro.
 

Comodin

Suplente
baja un cambio flaco..si no te gusta no entres y si entras y tampoco te gusta no firmes!..es un foro y la gente puede expresarse como quiere mientras respete las normas..y eso lo sabes porqe por lo qe veo hace bastante tiempo estas en el foro.
si no te interesa todo bien pero porqe pedir qe lo cierren??..hay cada uno en este foro.


todo bien no me jode a mi es mas, gracias por poner la foto porque no la habia visto pero no respeta las normas
lo pones en hinchadas q ahi se habla de boca, ponelo en futbol nacional o en el subforo q corresponda
 

lukitas_v

Reserva
todo bien no me jode a mi es mas, gracias por poner la foto porque no la habia visto pero no respeta las normas
lo pones en hinchadas q ahi se habla de boca, ponelo en futbol nacional o en el subforo q corresponda

EEEEEEEEE??? solo se habla de boca en el foro con titulo "HINCHADA"??.
 

LordX

Titular
EEEEEEEEE??? solo se habla de boca en el foro con titulo "HINCHADA"??.


Sep:

Hinchadas

"Lista de discusiones en el foro Hinchadas en Foros de La Mitad Mas Uno. Hinchadas Debatí sobre los jugadores, los partidos, la tribuna, la situación institucional del club, y venta de entradas del Xeneize."
 

lukitas_v

Reserva
Sep:

Hinchadas

"Lista de discusiones en el foro Hinchadas en Foros de La Mitad Mas Uno. Hinchadas Debatí sobre los jugadores, los partidos, la tribuna, la situación institucional del club, y venta de entradas del Xeneize."

entonces cambienle el titulo..mas bien las reglas de lo qe es parte HINCHADAS porqe encima es hinchadaS en plural.
 

Matias3K

Titular
Se sabía que era gallina, lo dijo en el programa de Fantino ni bien llegó a racing, todos lo miraron con cara de "cómo vas a decir que sos hincha de riBer que recien acabas de firmar con racing"
 

Juanka

Idolo
Siii riBer, contratalo por favor, es hincha tuyo y además te va a ayudar a que el Chorri y el Caveculón mejoren la onda con el trezefrances que es mas bueno que Lassie y el vestuario es un aburrimiento. Colombiano mafioso, riBer te necesita para subir a primera. :Sinundienterisa:
 

Tinn

Suplente
deben estar todas mojadas las gallis, entre esto y que drogba dijo que "es hincha de riber", estan como locas.
 
Arriba