Tengo la sensacion que diego se caga en Boca

robertoga6

Juvenil
HOY EN LA RED REFERIDO A LO QU DIJO ROMAN, MARADONA COMENTO:
"O ESTAS EN LA SELECCION O ESTAS FUERA...LA SELECCION ESTA PRIMERO"..
MAS CLARO, ECHALE AGUA...
A ESTE LE VEO POCA VIDA EN LA BOMBO EN ESE PALCO REGALADO QUE TIENE SI CUMPLE CON ESA PREMISA SUYA
</u>
 
diego quiere lograr que los jugadores sientan realmente la camiseta de la seleccion
por eso se pone tan en perro
pero como hincha de boca me molesta que lo quiera llevar a roman
 
Como si Rom n ya no le hubiera dado bastante a la Seleccion en los últimos dos años....
El año pasado dio la vuelta ol¡mpica en cancha de Gremio, se subio un avion y al rato estaba en Ezeiza con Basile entrenando para la COpa Am‚rica.
Este año jugo su último partido con Boca y se fue a China.
Y el Diego jode con la falta de compromiso.... que siga de joda con Bilardo en europa y no rompa las pelotas en Boca.
 
LA SENSACION DE QUE SE CAGA EN BOCA ?

NOOOOOOOO

OTRA VEZ, YA LO HIZO CUANDO VINO LLENO DE FRULA Y CON LOS AMIGOS QUE SE LLEVARON PLATA A MANSALVA DE BOCA, LA ULTIMA VEZ VINO A HINCHAR LAS PELOTAS YA EN LAS ULTIMAS, NUNCA ME VOY A AOLVIDAR CUANDO NO QUERIA VENIR A CORDOBA, Y VINO A ULTIMOMOMENTO EN AVION PRIVADO.
SE ACUERDAN DE LOS AMIGUITOS DE LOCK JACK Y LOS NEGOCIADOS ???
INSISTO MARADONA ES MUY INCOHERENTE, TAL VEZ POR SU PROBLEMA, PERO YA ME CANSO HACE RATO
 
Maradona lo que quiere es que los jugadores entiendan lo que significa jugar para la seleccion argentina, como lo entendia el...llamese riquelme o llamese quien sea, no le veo nada apocaliptico en sus palabras como para abrir un post de esto.
vale la pena aclarar que diego arreglo con Boca para no sacarles jugadores para este amistoso, porque no es pelotudo y entiende de prioridades!... A VER SI DEJAMOS DE TIRARLE MIERDA.
 
Arriba