Tenes padres separados y juntados con otro/a?

Capi

Suplente
Mi viejo andaba con una mina que conoció en la escuela nocturna (motivo por el cuál se separaron mis viejos) y yo la odiaba a esa flaca... Se pelearon y ahora mis 2 viejos están solteros pero parecen amigos, hasta mi viejo se queda a dormir y esas cosas. Pero si, en mi caso me daba por las bolas, como también cuando mi vieja "andaba en algo". Pasa más por los celos creo yo.

memeramone

Suplente
Me toco vivir dos veces una situacion similar, anduve con minas que tenian un pibe.
En la primera, el pibe y yo nos llevabamos re bien (incluso ahora que tene 12 sigue siendo re bostero:boca-risas:) tanto que seguimos hablando y el no se banca que su vieja haya regresado con su verdadero padre, tienen problemas y cada que se pelean feo, le dice que yo soy su viejo.....la mina me sigue recordando bien por que le ayude a superarse mucho.

En la segunda, no hubo tanta quimica con el pibe, era de la misma edad que el otro cuando andaba con su vieja (4/5 años) y por lo que yo vi, el pibe pensaba que yo era su reemplazo (celos, pues para que entiendas) hubo varios quilombos por que al final la mina penso que era eso, que yo le decia: ''o soy yo o el pibe''....siendo que naranjas, estaba re buena la mina y me gustaba demasiado estar con ella al grado de querer casarme y asumir como padrastro del pibe.....lastima que despues nos terminamos mandando al carajo y es tiempo que ni nos vemos ni en el face :jaja:

A mi ver, lo que influyo demasiado fue la madurez del pibe (entre un caso y otro) a los dos los trate igual, solo que uno estuvo dispuesto a convivir y el otro no. (y vaya que al segundo le insisti muchisimo mas que al primero)

Pancho CABJ

Juvenil
mis viejos se separaron unos tres años y gracias a la virgen se juntaron.
No les explico la alegria que me dieron

Maatii12

Idolo
Viejos separadas, pero por ahora no me presentaron a nadie. Se que mi viejo ha tenido algun que otro touch and go, con alguna, porque me ha dicho que ha ido al cine y esas cosas. Y mi mama creo que algo tiene pero piensa yo no lo voy a aguantar, pero a mi, si ellos son felices, y sus parejas los cuidan, no me va a causar problema. Y creo que la relacion que tendria seria de un simple respeto, ni amistad ni nada.

memeramone

Suplente
No, nunca se separaron. Pero se putean todos los días. Muy bizarro.

Tal cual halen, pero no creo que sea tan grave lo tuyo. Hay veces que al pibe le hace peor estar en un matrimonio unido que con uno solo de sus viejos.

Incluso lo pibes en el proceso de divorcio se convierten en ''simples trofeos'' para ver quien salio ganador, sin importar lo que realmente significa tener al hijo.....es una mierda eso, lo pibes sufren muchisimo.

Basket Case

Suplente
En su momento me afecto mucho el divorcio de mis viejos, pero prefiero que cada uno este mejor con otra persona a haber crecido mas años con ellos peleandose o siendo infelices juntos solo para que sus hijos estuvieran contentos.

pepp

Juvenil
estan separados desde hace 10 años y no tienen ni un tipo de relacion, como si nunca hubieran convivido,es medio triste la verdad. mi viejo convive con una novia y la verdad mucho no me la banco,pero bue es lo que hay,existen cosas peores.

seeba.bj

Suplente
Mis viejos separados desde hace 13 años, misma edad que mi hermana menor, de hecho mis viejos se separaran con mi vieja embarazada.

Al principio me afecto bastante, de hecho lo lloraba hasta hace unos años. Lo bueno es que nunca los vi pelearse ni discutir ni fajarse ni nada. Ahora ya entendi que lo mejor es asi.

Mi viejo esta juntado con una mina hace unos 8 años, me llevo 10 puntos con la mina, me hace cagar de risa y nunca me provoco celos ni nada. Mi vieja se conoce con la mina y se llevan dentro de todo bien, no les queda otra pero se nota que no hay rencores, y entre mi vieja y mi viejo tampoco.

Mi vieja esta sola, se que alguna vez salio con algun flaco pero nunca formalizo, eso me pone mal, yo ya estoy por irme a convivir con una mina, en unos años lo hara mi hermano y en otros tantos mi hermana y ella se va a quedar sola, eso me pone muy mal asi que me encantaria que conozca una buena persona y arme una pareja, siempre y cuando me respete a mi y a mis hermanos, y obviamente a mi viejo.

Por ultimo, mi viejo me confeso que en algun momento penso en tener hijos con la mujer que tiene ahora, despues lo hablaron entre los dos y decidieron que lo mejor era no tener a ningun hijo mas, cada uno tiene a 3 hijos con sus ex parejas.

PD: con los pibes de la mujer de mi viejo me llevo bien, antes nos hablabamos mas, eran todos de mi misma edad, pero desde que me junte con la piba que estoy ahora voy poco y nada para la casa y ya casi ni hablo con los pibes (en realidad 1 varon y 2 mujeres).

Wany

Idolo
Yo la verdad no me lo estoy bancando ni ahi... Soy el unico de mis hermanos que piensa asi. Debe ser más por el tema de que crecí aprendiendo que eso estaba mal y hoy lo veo con esos ojos... Nunca interferi en esa relacion de parte de mi viejo, pero nunca lo aprobe, y a la señora esa no la puedo ni ver.

Mi vieja tambien está juntada, pero por un tema de su salud viene bien, porque está viviendo lejos y necesita alguien que esté cerca de ella porque es muy inestable.

Pero lo de mi viejo no lo banco, y no creo que alguna vez lo haga.

Heber

Estrella
La verdad que siempre me lleve bien con las parejas de ellos, me parece una boludez ponerse a la defensiva y complicarle la vida a tus viejos más de lo que ya la tienen.

memeramone

Suplente
Yo la verdad no me lo estoy bancando ni ahi... Soy el unico de mis hermanos que piensa asi. Debe ser más por el tema de que crecí aprendiendo que eso estaba mal y hoy lo veo con esos ojos... Nunca interferi en esa relacion de parte de mi viejo, pero nunca lo aprobe, y a la señora esa no la puedo ni ver.

Mi vieja tambien está juntada, pero por un tema de su salud viene bien, porque está viviendo lejos y necesita alguien que esté cerca de ella porque es muy inestable.

Pero lo de mi viejo no lo banco, y no creo que alguna vez lo haga.

Ayyyyy!!, mouchesito profesional.....seguramente la estas pasando verdaderamente jodida la situacion.
Si vos te encierras (no de lugar, sino de mundo, mente, universo o como le llames) no vas a salir facil o te costara demasiado.......dale, la vida tuya es tuya, la vida de tus viejos es de ellos y nada lo podra cambiar.....a los hijos nada los reemplaza (nadie puede ocupar ese bendito lugar, al menos que ''el padre'' sea un garca animal)
Conoce, convive, no odies sin conocer y llora......llora mucho, pero levantate y da pelea, por que si vos no lo haces, nadie lo hara por vos...... en lo de tu viejo no es un partido que se defina por gol de visitante, si vos pones de tu parte no saldras perdiendo y si no te retribuyen el esfuerzo, vos ganas madurez y experiencia.
Saludos viudita!:boca-ok:

LuchitoCabj

Suplente
Yo si, hace bastante, cuando tenia 7 mas o menos, hoy tengo 18. No tengo ni un problema, la llevo muy bien, tengo la mejor relacion con mi mama y mi papa. No tengo quejas. jaj