Mis viejos separados desde hace 13 años, misma edad que mi hermana menor, de hecho mis viejos se separaran con mi vieja embarazada.
Al principio me afecto bastante, de hecho lo lloraba hasta hace unos años. Lo bueno es que nunca los vi pelearse ni discutir ni fajarse ni nada. Ahora ya entendi que lo mejor es asi.
Mi viejo esta juntado con una mina hace unos 8 años, me llevo 10 puntos con la mina, me hace cagar de risa y nunca me provoco celos ni nada. Mi vieja se conoce con la mina y se llevan dentro de todo bien, no les queda otra pero se nota que no hay rencores, y entre mi vieja y mi viejo tampoco.
Mi vieja esta sola, se que alguna vez salio con algun flaco pero nunca formalizo, eso me pone mal, yo ya estoy por irme a convivir con una mina, en unos años lo hara mi hermano y en otros tantos mi hermana y ella se va a quedar sola, eso me pone muy mal asi que me encantaria que conozca una buena persona y arme una pareja, siempre y cuando me respete a mi y a mis hermanos, y obviamente a mi viejo.
Por ultimo, mi viejo me confeso que en algun momento penso en tener hijos con la mujer que tiene ahora, despues lo hablaron entre los dos y decidieron que lo mejor era no tener a ningun hijo mas, cada uno tiene a 3 hijos con sus ex parejas.
PD: con los pibes de la mujer de mi viejo me llevo bien, antes nos hablabamos mas, eran todos de mi misma edad, pero desde que me junte con la piba que estoy ahora voy poco y nada para la casa y ya casi ni hablo con los pibes (en realidad 1 varon y 2 mujeres).