telon de argentina

gente se acuerdan del telon que tenia la 12 , el que decia gracias diego por todo tu futbol...
y no a la respuesta facil la tengo en mi casa...

cuando el diego tenia la noche del diez cumplio años y fue a la bombonera en helicoptero estaba ese trapo y le agregaron feliz cumpleaños jugador n 12 pte

ruud_la12

Reserva
como todos los trapos y banderas qe no estan mas desde hace 1 año

porqe sera?
jaj
por ahi era de rafa ese telon

habia otro telon de argentina qe decia algo de television (?)

d10sgraciasnv4.jpg

graciasdiegoportodotufumx7.jpg

2x1

TAMBIEN AVIA UNO DE ARGENTINA QUE DECIA ALGO DE LAS PAPELERAS , QUE LO USARON UN PARTIDO EN LA BOMBONERA CONTRA VELEZ, PERO ESE ME PARECE QUE SE LO DAVAN A LA HINCHADA NO SE QUIEN .

maximiliano

Suplente
EL TRAPO DEL SINDICATO DE LA TELEVISION...(CREO QUE ERA DE ESO) ERA UN TELóN QUE RECORRIó VARIAS TRIBUNAS...NO ERA EL TRAPO DE UNA NINGUNA BARRA.

EL TRAPO QUE DICE "GRACIAS DIOS" QUE TIENE LA CARA DEL DIEGO NO ES DE LA DOCE. ES DE UNA IGLESIA MARADONIANA. (se pidio permiso para poder desplegarlo en el medio de la tribuna. fue hecho para esa ocasion)

cita:Originalmente enviado por maximiliano

EL TRAPO DEL SINDICATO DE LA TELEVISION...(CREO QUE ERA DE ESO) ERA UN TELóN QUE RECORRIó VARIAS TRIBUNAS...NO ERA EL TRAPO DE UNA NINGUNA BARRA.

EL TRAPO QUE DICE "GRACIAS DIOS" QUE TIENE LA CARA DEL DIEGO NO ES DE LA DOCE. ES DE UNA IGLESIA MARADONIANA. (se pidio permiso para poder desplegarlo en el medio de la tribuna. fue hecho para esa ocasion)

iglesia maradoniana, ya estan enfermos esos tipos..

a todos nos gusta el futbol, Boca, Maradona pero tampoco la pavada che..

tole_

Titular
"los maradonianos" siempre que la seleccion juega de local cuelgan un trapo con esa inscripcion.