Teléfono, ANTIS: 10 asistencias del 10

FedeJRR

Titular
Disfruten, simplemente eso.

[video=youtube;tcDXFPZ74nk]http://www.youtube.com/watch?v=tcDXFPZ74nk[/MEDIA]
 

bren_xeneize

Suplente
Tremendooo, es un genio. La tiene tan clara. Como decían ahí, las jugadas que se imagina, dejar sólo a un compañero entre tantas piernas....el MEJOR ROMÁN!
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
El numero 2 es terrible, como todos los defensores quedan a contra mano, que vision por dios.
 

gonza_sf

Suplente
Pero por favooor

Esto no es un Genio, tampoco es un CRACk como todos dicen

ESTO NO TIEME NOMBRE!!!

GENIACK????
 

RafaCabj

Juvenil
vi a riquelme y a diego, ya esta, no habra otros iguales.....y son bosteros!

Ayer mientras miraba el informe, pensaba exactamente igual. ¿Quién es el futbolista que más alegrías me dió? Sin dudas, Maradona y Riquelme, dos genios que por suerte pude ver en cancha...

Que lindo el pase a Palermo contra CASLA apenas volvíamos de JAPON, para ganar el partido sobre la hora dios!!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
♫♪ Riqueeeelme ♫♪ Riqueeeelme ♫♪ Riqueeeelme ♫♪
 

Virrey

Suplente
INCREIBLE, que grande sos ROMAN.





Pd: dentro de poco salen las 10 jugadas mas dinamicas del Pochi.
 
R

rodman91

Guest
alguien tiene el video de un pase increible de riquelme a aimar , que este termina haciendo el gol y lo mira a riquelme y le hace gestos como de "na, sos un hdp " y lo va a abrazar, hace mil, creo que en las juveniles..

lo vi en un especial de riquelme hace muuchos años y nunca mas lo pude encontrar

Saludos
 

Locosman

Juvenil
Ayer mientras miraba el informe, pensaba exactamente igual. ¿Quién es el futbolista que más alegrías me dió? Sin dudas, Maradona y Riquelme, dos genios que por suerte pude ver en cancha...

Que lindo el pase a Palermo contra CASLA apenas volvíamos de JAPON, para ganar el partido sobre la hora dios!!!!

Estos 2 son, alguno tiene alguna duda?
 
Arriba