Teléfono, ANTIS: 10 asistencias del 10

armandoflores

Suplente
Genial!!
El pase a Perez es sublimes. Se lo dá casi cuando están los 2 en la misma línea, apenas empieza a picar el pelado. Los agarra a todos los defensores a contrapierna. Increíble.
Y el ultimo a palermo con el cuerbo tambien genial. La pelota cae y casi q queda dormida, por el efecto.

El pase a Palermo y que despues no lo saluda contra arsenal tambien es delicioso. Podía hacer el gol él, pero le dice; "tomá, hace el gol del record" jaja.
Eso es típico de Román. En lugar de patear al arco, siempre prefiere darle el gol a un compañero. No sé cuantos jugadores hay así.
El otro día al toque que le sirve el gol a Cvita, tiene al toque otra jugada parecida en ataque, y en lugar de patear, lo volvió a buscar a Cvita y se le fué larga.
Un grosso, idolo , genio.
 
Siempre creí que el mejor pase de Román en Boca fue el que le dio a Palermo contra San Lorenzo, el que figura en ese ranking. Pero el que le da a Omar Perez es realmente increíble.
 

VillaLugano

Suplente
todos los bosteros tenemos que ser agradecidos a los dos, jamas tomar partido por uno desprestigiando al otro...

YO SOY BOSTERO, diego es mi d10s y roman, martin, cabañas,manteca,etc vienen a ser los 12 apostoles....

claro que tambien esta gareca......a que no saben que apostol es ese?
 

Ramiro12

Juvenil
SIGAMOS DISFRUTANDO MAS !

Miren este video , dios mio.

[video=youtube;9WQdrru5PGg]http://www.youtube.com/watch?v=9WQdrru5PGg&feature=related[/MEDIA]
 

Buitre22

Juvenil
Cuando miraba el video decía: ¿Y el pase a Palermo contra San Lorenzo en el Apertura 2000 que tiene el valor de un campeonato?(Indiscutidamente para mi la MEJOR asistencia).

Yo creo que agregaría la asistencia a Barijho para que meta el gol al Palmeiras en 2001 no por el pase en si, sino por la jugada que se arma él.
 

Joni_boca.

Titular
todos los bosteros tenemos que ser agradecidos a los dos, jamas tomar partido por uno desprestigiando al otro...

YO SOY BOSTERO, diego es mi d10s y roman, martin, cabañas,manteca,etc vienen a ser los 12 apostoles....

claro que tambien esta gareca......a que no saben que apostol es ese?

Y Ruggeri en cuál queda jaja? Qué traidores los dos por favor, pudieron haber sido IDOLOS, pero a los mercenarios la plata les pudo más.
 

fedeN12pte

Reserva
faltan un monton, como la que le da a ledesma vs riber, y las dos tremendas de Arge que los ve de a 30 metros.
 
Arriba