TE QUERES MATAR , GALLINA !!!!!!!! oo !!!

QUE SE SIENTE ESTAR EN LA B , PENANDO E INCENTIVANDO EQUIPITOS COMO PATRONAAAAAAAAAAAAAAATO , SI PATRONATO , UN IGNOTO CLUBCITO DEL INTERIOR , PARA ASCENDER LASTIMOSAMENTE Y CRUZANDO LOS DEDITOS COMO RIVERITO PARA QUE BOCA NO PASE A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA ???



Riverito.jpg



" A CRUZAR LOS DEDITOS "




sdhjds
 

maximiliano

Suplente
patronaaaaaaaato !!!!!!!111 jajajjajasjdajsdajdkasjdkasd

futbol champagne.... paladar negr0... ganar golear y gustar... jajajajajajajajaja

TODO ESO cambiaron por:

-Pegarle a los jugadores en pleno campo de juego... JUGANDO LA PROMOCIÓN!!
-Perder DE MANERA VERGONZOSA con Belgrano... EN LA PROMOCIÓN...
_Irte al descenso siendo humillados 3 fechas antes... EN TU CANCHA.
-Pasar vergüenza, penando futbolísticamente contra equipos eternos de la B
-Perder con Boca United (ajajajajaj)
-Incentivar a equipos fantasmagóricos de la B nacional para que no se te aleje CENTRAL
-Estar cruzando los dedos para ganar en la B y al mismo tiempo que pierda CENTRAL.
-Estar rezandole a todos los santos para que BOCA pierda la SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES.
 
jajajaj

TERRIBLE...

Y SON SOLO " UN PAR DE COSITAS " NADA MAS..

NOS OLVIDAMOS DE APRETAR A PEZZOTA PARA QUE LES COBRE UN PANAL ( QUE LO HIZO Y LO ERRARON ) , ESTAR 80% DEL CAMPEONATO SEGUNDO EN LA B , Y A VECES TERCERO !!!!

COMO INCLINARON LA CANCHA VARIOS PARTIDOS EN LA B , A LA VISTA DE TODOS Y SIN NINGUN TIPO DE BERGUENZA !!!


EN DEFINITIVA , SEGUIR CON SU " RICA" HISTORIA , Y SEGUIR DANDO PENA Y LASTIMA...

SIENDO DOMINADOS EN EL JUEGO VARIAS VECES , POR DESAMPARADOS , POR CHACARITA QUE ESTA CASI EN LA B METROPOLITANA , POR UNITED BOCA ATHLETIC CLUB , POR ALDOSIVIIIIIIIIII , PATRONATOOOOOOOOO , GUILLERMO BROWN ?????????????????????????????? , Y ASI PODEMOS SEGUIR...

NO LE GANARON CASI A NADIE DE LOS QUE PELEAN ARRIBA ( SOLO UN PARTIDO DE 8 ) , LOS PUNTOS QUE TIENEN SON POR GANARLES A EQUIPOS " MEDIO PELO DE LA B"....

UN PAPELON !!!

sdjksd
 

DROMEDARIOS

Suplente
"eh bolita parlante bandera negra a lo pive de ribe nos chvpa un huevo la b , lo borracho van a todo lado sin fierro y sin la federal "

debido a tantos fracasos y humillaciones las gallinas se convirtieon en eso que escribi alli arriba , cada vez peor , nunca pense que nuestro puto hijo podria llegar a caer tan bajo.


Aguante boca.
 

Andi

Idolo
es gracioso como festejaron el partido del otro dia

y debe ser una pesadilla prender la tv hoy y ver a boca en semis de copa :jiji:
 
CAGANDO ACEITE FALTANDO 2 MINUTOS PARA EL FINAL.....ASI LE GANARON ( PREVIA INCLINACION DE LA CANCHA POR MAGLIO ) A UNITED' S BOCA....

DIGO , CAGANDO SANGRE..

sdjksd
 
I

Ignacioxe

Guest
Las gallinas no escarmientan.... por el Karma, se fueron a la B....y siguen sembrando vientos?....:boca-risas:
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

tomas_c11
Titular en Primera

Predeterminado Re: Copa Libertadores de América 2012 / Semifinales
ya no tengo mas excusas para discutirle a un hincha de boca, ya fue, cerrar los ojos y esperar que termine esto.


ESTE COMENTARIO ES HISTORICO, DE UN HINCHA DE RIBER!!! COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
 

seeba.bj

Suplente
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

tomas_c11
Titular en Primera

Predeterminado Re: Copa Libertadores de América 2012 / Semifinales
ya no tengo mas excusas para discutirle a un hincha de boca, ya fue, cerrar los ojos y esperar que termine esto.


ESTE COMENTARIO ES HISTORICO, DE UN HINCHA DE RIBER!!! COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ


pasa link asd 10 caracters del orto.
 
post_new.gif
Hoy, 22:01
#4037
sdel
Suplente en Primera



Edad: 33
Mensajes: 1,321




icon1.gif
Re: Copa Libertadores de América 2012 / Semifinales

Cita:
Iniciado por PoweL07
Cita:
Iniciado por sdel
Cita:
Iniciado por PoweL07
Este ultimo año, me van a matar pero es la primera vez que siento ser muy inferior a bosta, la pvta que me parió
icon_cry.gif

<tbody>
</tbody>

Es que hoy somos inferiores.

<tbody>
</tbody>

No solo en plantel, hasta en mentalidad de hinchada. Y aparte hoy con que les podemos discutir? Yo ni en pedo sigo sosteniendo lo de "el mas grande" se me cagan de risa.

<tbody>
</tbody>

Hoy no podemos discutir, pero en unos años si empezamos a ganar cosas como antes, no tengas duda que si. Mientras tanto solo nos queda el recuerdo del siglo pasado.





<tbody>
</tbody>




PoweL07
Suplente en Primera


Hombre.png
Argentina.png

Nombre: Ricardo
Ubicación: Tortuguitas
Edad: 21
Mensajes: 1,354





icon1.gif
Re: Copa Libertadores de América 2012 / Semifinales

Hubieramos incentivado a la U de Chile...

<tbody>
</tbody>



:boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

JAJAJA TERRIBLE , ME GUSTO MAS ESTE COMENTARIO....MIRA !!


Iniciado por NiKo_11
Boca el mejor plantel de la Argentina, bueno, te la puedo dejar pasar, pero 'por lejos' ???? Estamos todos locos??

Schiavi hacia agua por todos lados en Newells, Roncaglia venia de rebotar en varios clubes y estaba cobrando 5 mil pesos por mes, Insaurralde y Caruzzo nunca habian rendido en Boca, Caruzzo de hecho nunca rindio, Clemente no venia muy regular...
Orion un arquero de mierda, del monton, todos se cagaban de risa cuando lo compraron, lo mismo con Rivero y Somoza que eran suplentes en sus clubes y encima quilomberos, Erviti no es el de Banfield, recuperaron a Riquelme, compraron a Silva y tienen a un Cvitanich que tampoco es la gran cosa... Que estamos hablando...

Boca es un equipo, tiene el mejor equipo del pais, pero no el mejor plantel ni las mejores individualidades ni los mejores nombres, funcionan como equipo porque tienen un tecnico de pvta madre.
Capo Boca puede traer a Matias Ale, Tomasito y tener una delantera conformada por Florencia Peña y Forencia de la V y asi y todo van a ganar, no se como mierda hacen porque si me decis que se ganaron el respeto jugando bien o con grandes equipos pero la verdad que se lo ganaron de una manera que nunca voy a poder entender



LO QUE NO ENTENDES SE LLAMA CAMISETA , GALLINA....CAMISETA
 
Arriba