TE QUEDASTE CON LAS GANAS, GAYina...

Miren lo que encontr‚...

jrrarpsh2.jpg


Salio en la revista "Solo Fútbol", del 96 (est  en enunabaldosa.com)
 

0770

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

el siempre cuenta que estuvo cerca de ir a riBer
pero por la familia ni en pedo se calzaba esa camiseta

Tambien recuerdo haber leido que cuando el representante le dijo que estaba cerca de ir a riBer, ‚l y Sugus Ruiz llorando le pidieron ir a Boca.
 
Que lindo es el fobal [8D]


y esta:

Cuando era un adolescente nadie sospechaba hasta donde podr¡a llegar aquel morocho flaquito, tanto es as¡ que en una oportunidad, en 1957, el Porto Alegre, le pidio al club santista referencias sobre sus delanteros, ‚stos les enviaron las carpetas de Pagao (un jugador que estaba cerca del retiro futbol¡stico) y de Pel‚. D¡as m s tarde el mismo presidente del Porto Alegre envio un telegrama que dec¡a: "Pel‚ no interesa. Desconocido. Manden a Pagao", actualmente dicho telegrama se encuentra enmarcado y decorando una de as paredes principales del Santos.



El futbol esta lleno de estas cosas.


El caso de Roman es como el de Diego, el eligio Boca. Roman ya lo conto, la familia no lo queria dejar ir al deportivo plumas.



Lo de Diego me lo contaron y despues lo deduje leyendo. Era la gran figura del futbol argentino. riBer tenia el poder politico y economico de la derecha que hacia y deshacia en el pais en la decada del 70. Compraban a los mejores jugadores.. Diego era el mejor pero no lo convencian. Diego eligio Boca.


Mal no hicieron. Esos jugadores son nacidos para Boca, son pueblo, son corazon.
 
Arriba