Te cuento como ganar algo de guita por internet + experiencia propia... (USD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tole_

Titular
Última edición:
Buenos dias, ayer cree este tema dos veces y se borro o lo borraron, hable con "RIQUELMISTA10" y me dio el ok.

-----------------------

Buenos dias compañeros!!

Esta vez en este tema les explico a grandes rasgos como generar unos mangos extras mediante una pagina PTC (pay to click, es decir te pagan por hacer click en anuncios).

Esta pagina es de anuncios, tenes que hacer click sobre los anuncios y automaticamente se te acredita guita (USD) en tu cuenta.

La suscripcion es GRATIS, al que le interese registrarse hagalo mediente este link..

NeoBux: The Innovation in Paid-to-Click Services

Les adjunto imagenes de las publicidades. Como pueden ver en esta primera imagen yo tengo instalado en la barra de tareas un notificador que me avisa cuando hay anuncios para ver, ya que yo laburo con la pc no me afecta en nada, son como mucho 3 segundos ver el anuncio y despues sigo con lo mio. Para el que laburo con la pc esta bueno, que se yo no te vas a hacer rico, pero algo es algo y suma y mas en dolares.

5A6hx.jpg

En la segunda imagen, les dejo como se ve cuando hay anuncios disponibles, tienen que hacer click sobre el anuncio en color, luego les aparece un punto rojo para chequear que no sea una maquina el que hace click y listo. Lo que si no pueden minimizar la pantalla por que no les va a computar como que lo vieron.

daFwS.jpg

Yo estoy con esto hace dos semanas y tengo dos dolares, tranqui, si le ponen pilas se puede hacer algo copado.

Es como todo, constancia. Si se fijan hay una parte donde dice "anuncios fijos" esos son claves, como minimo tienen que ver 4 por dia. La clave son los referidos.

Cualquier duda, pregunten en este tema.

S

Soporte

Guest
En verdad a mi me encantan los Cuentos, Si son nuevos son mejores; Pero este Cuento me hace Recordar al Libro Gordo de Petete! Tantos foros que hay por la red, hay muchas personas que cuentan lo mismo, y pasan los años y siguen contando; y siguen ganando miserias, Link de Referidos es la formula? Hacer dinero por internet no es como vos lo contas, si fuera facil seria ideal el laburo para todos; Si fuera tan facil como vos lo contas. Te aseguro que no estaria teniendo esta conversacion. No seamos Igenuos; Yo este Post lo Considero SPAM! -Apuesto que si inicias Un tema Parecido en otros Foros, Te ganas el Ban!. - Cosas de la Vida, Sin mala Leche.
:Chuwaca:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.